danilobebe

Danilo Carrera y Marcelo, el hijo de Michelle Renaud, protagonizan un lindo reencuentro

El actor y el pequeñito dieron muestra de la complicidad que existe entre ellos

por Ricardo Vidal

A pesar de que Michelle Renaud y Danilo Carrera decidieron ponerle fin a su historia de amor, ambos actores han enfrentado esta nueva etapa de su relación con total madurez, por lo que es común verlos juntos, conviviendo en familia, siendo el pequeño Marcelo, hijo de la actriz, quien se ha convertido en el vínculo que los ha unido más, pues recordemos que entre el ecuatoriano y el menor surgió una linda amistad. Prueba de ello ha sido la reciente publicación de Danilo, en donde el actor se ha dejado ver de lo más feliz en compañía del hijo de su ex, un momento que ha quedado registrado en unas lindas postales, las cuales evidencian la complicidad que existe entre ellos.

Danilo Carrera y Michelle RenaudVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Danilo compartió una serie de imágenes en las que se le puede ver en compañía de Marcelo, a quien se le observa de lo más emocionado por estar en compañía de Carrera, compartiendo de un momento muy divertido y emocionante, dejando en evidencia el gran cariño que ambos se tienen. Junto a las imágenes, el actor ha escrito unas lidas palabras con las que ha dejado en claro la gran complicidad que tiene con el menor, así como lo mucho que disfruta el poder pasar tiempo a su lado. “Dijimos que íbamos a pelear, pero creo que terminamos siendo del mismo equipo peleando contra villanos imaginarios. Por lo menos esa es mi teoría, creo que nunca sabremos la de ellos…”, compartió el intérprete de lo más feliz, haciendo referencia a los juegos que compartió con el tierno Marcelo.

Por lo que se puede apreciar en las fotografías, todo parece indicar que el reencuentro entre Danilo y Marcelo se dio en un destino de playa, pues a lo lejos se puede apreciar un paisaje lleno de palmeras e incluso en una de las imágenes se puede observar una alberca. Sin embargo, el actor no ha querido compartir detalles sobre su estancia, procurando ser de lo más discreto.

Danilo Carrera y Michelle RenaudVER GALERÍA

Esta no es la primera vez que Danilo se deja ver en compañía del hijo de Michelle Renaud después de que confirmaron su rompimiento, pues hace unas semanas la actriz compartió un lindo video en el que se puede apreciar como su pequeñito corre a los brazos de Carrera al verlo llegar a su casa. De hecho, el mismo Danilo reconoce que tras su separación de Michelle, ha seguido en contacto con el niño y que cada que Marcelo lo busca siempre está disponible para él. “Cada vez que ha querido hablar conmigo yo he hablado con él, así que seguirá así… Los dos saben que lo que necesiten ahí voy a estar”, comentó Carrera en una entrevista concedida a Las Estrellas.

¿Michelle y Danilo han vuelto?

Aunque Michelle Renaud y Danilo Carrera no se han dejado ver juntos en sus redes sociales en los últimos días, todo parece indicar que coincidieron en el mismo destino el pasado fin de semana. Y es que la actriz se dejó ver en compañía de su hijo Marcelo disfrutando de un día de playa. Coincidentemente, Danilo compartió las fotografías en las que se le puede ver jugueteando con Marcelo el mismo fin de semana, y por lo que se puede ver en las imágenes, todo parece indicar que el encuentro se dio en el mismo lugar de playa en el que pasaron el fin de semana, levantando sospechas entre sus fans, quienes no han dejado de preguntar sobre el estatus de su relación, pues recordemos que e su momento fueron una de las parejas más queridas de la televisión, por lo que sin duda todos sus fans sueñan con que la pareja retome su relación.

Michelle Renaud y su hijo MarceloVER GALERÍA