Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Los Capetillo Gaytán se unen para celebrar a los más pequeños de la familia

La familia dedicó algunos tiernos mensajes a los mellizos Manuel y Daniel, quienes recibieron todo el cariño de sus seres queridos

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, a la familia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo los caracteriza lo unidos que suelen ser en todo momento. Prueba de ello ha sido la forma en la que han celebrado el cumpleaños de los integrantes más pequeños del clan, los tiernos Manuel y Daniel, los hijos menores del matrimonio, quienes este 20 de junio han cumplido sus primeros siete años de vida, coincidiendo con los festejos del Día del Padre. Como era de esperarse, todos los integrantes del clan se han unido para enviar sus buenos deseos a los pequeños mellizos, dedicándoles mensajes llenos de cariño a través de redes sociales.

Eduardo Capetullo JrVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Una de las primeras en expresar su amor por sus tiernos hermanitos ha sido Ale Capetillo, quien desde España se comunicó con los mellizos a través de una videollamada. “Felicidades a mis bebés hermosos”, escribió la influencer a través de Instagram Stories junto a una fotografía en la que se puede observar el momento en el que Ale compartió de una linda conversación con los menores, quienes se notan en la fotografía de lo más emocionados. Por su lado, Pau Capetillo dedicó a sus hermanitos una tierna felicitación, la cual acompañó de una tierna postal en la que aparecen los tres de lo más felices. “Felicidades a lo más hermoso de mi vida”, expresó la jovencita de lo más orgullosa de sus hermanitos.

Por su lado, el mayor de los hermanos Capetillo, Eduardo Jr., también se mostró emocionado por el cumpleaños de Daniel y Manuel y a través de su perfil de Instagram compartió una linda postal en la que aparece al lado de sus hermanitos y de su papá. Junto a la imagen, el joven dedicó una linda felicitación para los mellizos, aprovechando la ocasión para felicitar a su progenitor por el Día del Padre. “Felicidades a mis hermanitos por su cumpleaños número 7 y a ¡mi papá por el Día del Padre!”, compartió.

Biby Gaytán y Eduardo CapetilloVER GALERÍA

Como era de esperarse, el más orgulloso de los cumpleañeros fue Eduardo Capetillo, quien también dedicó una linda publicación a sus hijitos, deseando lo mejor para ellos y dejando en claro el gran amor que tiene por sus pequeños. “Felicidades, hermosos”, escribió el intérprete en su perfil de Instagram, detallando que este domingo han celebrado en conjunto, pues como bien se sabe, este domingo también han celebrado el Día del Padre, por lo que han tenido un festejo muy familiar y por partida doble.

Una tierna confusión…

A pesar de su corta edad, Manuel y Daniel ya son toda una sensación en las redes sociales. Ha sido a través de las fotografías que comparten sus hermanos y sus progenitores que los pequeñitos han conquistado el corazón de los fans de su familia. Sin embargo, a los seguidores de sus papás aún les cuesta trabajo identificarlos, pues aunque son cuates, en realidad el parecido entre ellos es muy grande. De hecho, para Biby, también es difícil identificarlos, a pesar de que convive a diario con ellos y de que es su mamá. “A ustedes también nos ha pasado que los hemos confundido…”, comentó la actriz durante un Instagram Live de cocina que realizó junto a sus hijas y al que se unieron los mellizos. Sin embargo, nunca esperó la respuesta de Ale y Pau, quienes seguras respondieron. “A mí no”, dejando en claro que para ellas es fácil identificarlos, siendo este uno de los momentos que provocó más risas entre los seguidores que estaban muy pendientes de este encuentro familiar.

ale-2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.