camila

Las Fernández se unen para celebrar la reciente llegada de Cayetana

La primogénita de Camila Fernández fue consentida con una linda fiesta de bienvenida

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, la llegada de Cayetana, la primera hija de Camila Fernández y su esposo Francisco Barba, ha sido todo un suceso para la dinastía Fernández, quienes a tres meses de haberle dado la bienvenida a la pequeñita continúan celebrando su llegada. Prueba de ello ha sido la linda fiesta que han organizado en honor de la recién nacida, a la que han asistido algunas amistades de Camila, así como algunas de sus primas y por supuestos hermana América y su mamá, América Ginart, quienes han llenado de amor y muchos regalos a la nueva integrante de esta famosa familia.

camila-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus redes sociales, de Camila ha retomado algunas publicaciones que sus invitados al festejo, en donde hemos podido ver que el centro de atención fue la tierna Cayetana, quien fue consentida con muchos regalos, bocadillos y un hermoso pastel, todo en honor de su reciente nacimiento. Como era de esperarse, las más emocionadas de la velada fueron la abuela materna de la bebé y su tía América, además de Alexia Hernández, la futura esposa de Alex Fernández, quienes se dejaron ver de lo más felices con la festejada en brazos, celebrando su vida.

La fiesta estuvo plagada de lindos detalles, entre los que resaltaron las flores, los enormes y elegantes arreglos de globos, el gigantesco oso de peluche que dispusieron al centro de la mesa, así como los diferentes y deliciosos dulces bocadillos con los que las invitadas se deleitaron a lo largo de la celebración, en la que Cayetana pasó de brazo en brazo, siendo la más consentida de la fiesta. Además, despusieron de algunas mesas en las que las asistentes a la fiesta de bienvenida de Cayetana disfrutaron de los bocadillos y pudieron brindar por la naciente vida de la primogénita de Camila.

camila-2VER GALERÍA

¿Por qué eligieron el nombre de Cayetana?

Unos días después del nacimiento de Cayetana, el cual ocurrió el pasado 14 de marzo, Camila reveló que, tras las complicaciones que tuvo durante su embarazo, su pequeña dio grandes lecciones de valentía, superando cualquier obstáculo a pesar de las circunstancias. Por tal motivo, la intérprete tuvo la idea de buscar el nombre ideal para su hija, a quien de esta manera ha honrado reconociendo así su fortaleza. “Cayetana significa fuerte como una piedra, es el único nombre que me encanta, además del mío, por eso la voy a nombrar Cayetana”, explicó durante una reciente entrevista concedida al programa televisivo Ventaneando, emisión en la cual se dejó ver muy conmovida al recordar cada uno de esos instantes.

Lo cierto es que Camila tuvo todo el valor para salir adelante, pues tras superar lo más difícil a lo que se enfrentó, tomó la firme decisión de celebrar la vida, haciéndose una importante promesa que ha cumplido al pie de la letra. “Cuando salí del peligro agarré otro punto de vista mi vida y dije: 'Yo ya no estoy para estar triste todos los días, yo tengo que reflejarle a mi bebé otro tipo de energía’”, dijo visiblemente emocionada, dando muestra de la buena actitud con la que hoy está dispuesta a continuar, de la mano de su adorado esposo, quien ha sido su mejor cómplice a lo largo de estos meses.

camila-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.