Mia Rubín Legarreta en su graduación

La emoción de Andrea Legarreta por la graduación de su hija Mia

La presentadora se mostró de lo más orgullosa por el reciente logro académico de su jovencita

por Ricardo Vidal

Aunque Andrea Legarreta apoya al 100 por ciento la carrera artística de su hija Mia Rubín, también se preocupa de que la jovencita se concentre por completo en sus estudios escolares, por lo que la presentadora no podría estar más orgullosa del reciente logro académico de Mia. Y es que la primogénita de la también actriz recién acaba de culminar con sus estudios de secundaria, por lo que se encuentra lista para comenzar con la preparatoria. Como era de esperarse, Andrea no ha podido ocultar su emoción por este gran paso en la vida de su hija, por lo que ha querido incluso compartir con sus fans esta alegría, dejándose ver de lo más orgullosa de Mia, quien, por cierto, lució guapísima en su noche de graduación gracias a la ayuda de su feliz mamá.

Andrea Legarreta y su hija MiaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, la presentadora compartió una serie de postales de Mia, en las que se le puede ver a la jovencita luciendo un lindo vestido color azul marino, lista para celebrar su graduación. Junto a las imágenes, Andrea compartió unas lindas palabras para su pequeña, resaltando la emoción que siente al verla realizarse poco a poco como estudiante y artista, dejando en claro el gran amor que tiene por ella. “Mi niña convertida en una hermosa graduada y ¡directo a la preparatoria! @miarubinlega ni idea tienes de ¡lo orgullosos que estamos de ti! Eres una mujercita hermosa en todos sentidos y ¡amamos todo lo haces y eres!”, compartió conmovida Legarreta.

La conductora continuó con su mensaje resaltando cada una de las virtudes de Mia, mostrándose de lo más orgullosa por los logros de su pequeña, e impulsándola a seguir adelante con sus estudios y con todos los planes y proyectos que sin duda están por llegar a su vida. “¡Dios te bendiga en cada nuevo camino que emprendas! ¡Que cada anhelo y cada sueño, se hagan realidad! Eres fuerte, disciplinada, bondadosa, capaz, talentosa y tu amor por lo que haces ¡te llevará a donde tú quieras! ¡A seguir avanzando mi amor! Y a vivir la vida al máximo con todo lo que venga. ¡Felicidades mi preciosa! Te amamos”, finalizó.

Mia Rubín Legarreta en su graduación VER GALERÍA

Como era de esperarse, Mia no se resistió ante el tierno detalle que su madre le dedicó con motivo de su graduación de secundaria, por lo que de inmediato respondió al mensaje de Andrea, en el que además de mostrarse de lo más cariñosa con su progenitora, también resaltó la ayuda que recibió de su mamá para lucir tan linda en este día tan especial, pues según reveló la misma Andrea en su mensaje, ella fue la encargada de maquillar a su pequeñita. “Te amo tanto mamita. Gracias por haberme hecho sentir como una princesa”, expresó la graduada de lo más emocionada.

La mejor mentora de sus hijas

Sin duda alguna, Andrea Legarreta es una de las figuras de la televisión mexicana más respetadas. Y es que a lo largo de su trayectoria, la actriz y conductora ha demostrado ser una mujer muy talentosa y de gran carisma, por lo que se ha ganado un lugar en el corazón de miles de personas. Además, sus años dentro del mundo del espectáculo le han dejado un sinfín de experiencias y aprendizajes que hoy le sirven para poder guiar a sus hijas y aconsejarlas, dándoles un panorama más realista de lo que es ser una figura pública. “Yo lo único que deseo para ellas es que sean felices, que entiendan que el éxito va más allá de ser famoso o no. El éxito es hacer lo que amas, disfrutarlo y estar también rodeado de gente que te ama de verdad”, compartió la conductora en un reciente encuentro con la prensa.

Mia Rubín Legarreta en su graduación VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.