Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann aclara desde cuándo conoce a su nueva novia

Ajeno a los rumores, Mauricio ha dejado claro por qué las publicaciones viejas de su novia tenían un like suyo

por Carolina Soto

Una nueva etapa ha llegado a la vida de Mauricio Ochmann, tras su separación con Aislinn Derbez, y después de un tiempo de reflexión, el actor se ha dado una nueva oportunidad en el corazón, comenzando una relación con la modelo Paulina Burrola. El nuevo romance quedó al descubierto cuando la pareja compartió una historia de Instagram juntos, desde ese momento todas las alarmas se prendieron y los curiosos no pudieron evitar revisar sus perfiles en dicha red social para tratar de descubrir más sobre la nueva relación. Más de un suspicaz notó que los likes de actor a las publicaciones de la modelo iban de bastante tiempo atrás y no faltó quien especulara al respecto, pero como suele ser, Mauricio de la forma más transparente reveló cuándo conoció a su nueva novia y el por qué de los tan comentados likes.

Mauricio Ochmann y Paulina BurrolaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Mauricio Ochmann habla por primera vez de su relación con Paulina Burrola

Mauricio Ochmann y su novia Paulina en las nuevas fotos de su escapada romántica

Fue a su encuentro con un grupo de reporteros que lo esperaban, que Mauricio contestó al respecto: “¡No, bueno! Para todo inventan, le dan vuelo a la hilacha, pero digamos que mi estrategia, porque obviamente, la empecé a seguir como en enero de este año y obviamente la empecé a likear. Yo la conocí en enero de este año, y ahí es donde la empecé a likear, para hacerme notar”. Al parecer, esta estrategia que no es nada extraña en redes sociales le funcionó muy bien a Ochmann, pues unos meses después ha hecho pública su relación.

Paulina no se salvó de las preguntas de los reporteros en aeropuerto de la Ciudad de México, quien al ser cuestionada, respondió: “Llevamos 5 meses, nos empezamos a conocer principios de este año”.

Los likes de Mauricio no fueron lo único que dieron de qué hablar en esta famosa red social, también el hecho de que Aislinn y Paulina se siguen mutuamente ha sido ampliamente comentado, y es que tal como lo reveló el actor, él mantiene una excelente relación con su exmujer y madre de su hija menor. “La verdad es que somos familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó, mutó y siempre estamos en constante comunicación, diario”, señaló el artista de 43 años, a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México hace unos días, “Tengo la gran fortuna de que tanto Ais, como la mamá de Lorenza (su hija mayor), María José, son mis grandes amigas, tengo una relación muy bonita con las dos, y pues son las mamás de mis hijas, entonces el sentimiento es mutuo”.

Mauricio OchmannVER GALERÍA

Mauricio Ochmann consiente a su hija Lorenza en su cumpleaños número 17

En aquella ocasión, también, compartió que su hija Kailani ya conoce a su nueva pareja, y sin más detalles dejó claro: “Bien, muy bien. Todo va marchando muy bien, estamos muy contentos todos”. Con la relación hecha pública, la pareja ha compartido distintas fotografías e historias juntos, sobre todo después de pasar unos días en Los Cabos, desde donde protagonizaron sus historias más románticas y que se volvieron una sensación en redes sociales.

De vuelta a Los Ángeles

Después de esta escapada romántica, Mauricio pasó unos días en la Ciudad de México para celebrar el cumpleaños 16 de su hija Lorenza, a quien celebró con mucho cariño. Ahora, ha emprendido el viaje a Los Ángeles, al parecer, para pasar el Día del Padre con Kai, con quien ya empezó a celebrar este especial día. Por su parte, Paulina compartió que ella también ha dejado la ciudad, pero para visitar Hermosillo, en donde celebrará a su papá. Eso sí, antes de partir, los enamorados compartieron una historia de Instagram en la que se les veía muy románticos.

Mauricio Ochamnn y Paulina BurrolaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.