Anette Michel

Así se despidió Anette Michel del programa Hoy

Después de una semana en la que estuvo supliendo a Galilea Montijo, Anette dijo adiós

por Carolina Soto

En medio de gran expectativa, Anette Michel apareció en la pantalla chica esta semana en el programa Hoy. Esta reaparición, no solamente marcaba pauta por haber llegado a las Estrellas -después de décadas de trabajar para TV Azteca- sino que también representaba su regreso a los programas matutinos. En medio de la sorpresa, mucho se preguntó si la guapísima conductora se integraría a la plantilla base del programa, algo que su productora aclaró oportunamente. Y es que Anette se encontraba supliendo a Galilea Montijo, quien disfrutó de unas merecidas vacaciones después de su cumpleaños. Después de una semana en la que se le vio muy contenta y cercana con los conductores del programa, Anette se despidió del show, eso sí, prometiendo que los volverá a ver pronto.

Anette MichelVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Anette Michel habla de su experiencia en Hoy: 'Me han tratado muy bien'

Anette Michel comparte por qué decidió no continuar en TV Azteca

Con una serie de imágenes que fue recopilando a lo largo de la semana, Anette escribió en su cuenta de Instagram: “Qué gran aventura fue compartir con todos ustedes en el Programa Hoy. Los veo pronto. ¡Gracias a toda la producción!”, etiquetando a todos los conductores del programa. Marisol González le respondió en la misma publicación: “¡Eres una reina! Tenían razón de todo lo maravilloso que me habían hablado de ti Enrico y Jorge. Espero verte más seguido”. En el transcurso del día, Anette había publicado en sus historias de Instagram: “Mi último día de esta maravillosa semana en el Programa Hoy”.

Durante la transmisión del programa, los conductores se tomaron un momento para agradecer a Anette su presencia. Andrea Legarreta tomó la palabra y le dijo: “Ésta es tu casa, preciosa. Gracias por todo, gracias por hacer brillar más este foro con tu presencia y te esperamos pronto”. Ante el cariño exhibido, y con un agradecimiento especial de Anette a Raúl Araiza que ese día no se encontraba en el foro porque tenía grabación de novela, los conductores despidieron a Michel con un efusivo abrazo general que demostró la bonita relación que desarrollaron en esos días.

Anette Michel y Andrea LegarretaVER GALERÍA

De forma muy puntual, desde el jueves, Anette quiso agradecer a especialmente a Andrea por estos días: “¡Qué gran experiencia compartir contigo esta semana! ¡Eres realmente encantadora, gracias!”. Andrea no dudó en responder: “¡Qué regalo tenerte en Hoy! ¡Eres una reina!”.

¿Anette Michel se integra de manera fija al elenco del programa Hoy?

Por qué Anette no se quedará de fijo en el programa

Después de la gran aceptación de Anette en el matutino, no faltó quien le pidiera quedarse, pero la ojiverde tiene muy claros los planes que tiene a futuro, pues está ansiosa de actuar en una telenovela y ha hecho ya algunos castings en la televisora. En un encuentro con periodistas, Anette respondió sobre sus planes: “Estoy haciendo castings para actuar….En realidad lo que quiero es hacer novelas”, revelando a su vez que ya está buscando una oportunidad, “Llevo un casting con El Güero Castro y voy a hacer uno más, de ese no les cuento porque soy muy supersticiosa, pero voy a hacer otro casting para otra novela”,

La productora del programa también fue cuestionada sobre la posibilidad de tener a Anette en su equipo, a lo que respondió: “Estamos completos. Los conductores que están ahorita en este momento están súper bien. Yo creo que Anette tiene muchas facetas y me imagino que esperaremos verla haciendo telenovelas o en algún programa y por supuesto que tiene mi apoyo al 100 por ciento…”, comentó Andrea Rodríguez en entrevista con Las Estrellas, “Con Anette estuve platicando si le gustaría venir una semana a estar en lugar de Galilea, durante las vacaciones de Gali, y me dijo que sí. Entonces ya lo cuadramos, estamos todos muy contentos porque Anette es una mujer que la gente quiere mucho y esperaba verla”, agregó.

Anette MichelVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.