Jimena Pérez y Rafa Sarmiento

Jimena Pérez y Rafa Sarmiento celebran el cumpleaños número 6 de su hijo Iñaki

Los orgullosos papás dedicaron profundos mensajes a su pequeño, festejo al que también se unió su tía, Atala Sarmiento

por hola.com

La felicidad es incontenible en los corazones de Jimena Pérez La Choco y Rafa Sarmiento, quienes han celebrado una de las fechas más especiales en el calendario familiar; la del cumpleaños número 6 de su hijo menor, Iñaki. Y ha sido tal la emoción, que los orgullosos papás le han dedicado emotivos mensajes a su pequeño, reconociendo su gran fortaleza para salir adelante a lo largo de este tiempo, en el que la familia ha atesorado valiosos aprendizajes a su lado, así como entrañables anécdotas que, en más de una ocasión, ambos han compartido con sus fanáticos.

Jimena Pérez y Rafa SarmientoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con el corazón en la mano, La Choco gritó su amor por Iñaki en las redes sociales, poniendo en alto la profunda conexión que tiene con el pequeñito, quien ha dado muestra de su sensibilidad a lo largo de los días, un proceso que ha sido del todo enriquecedor para ellos. “Porque eres alegría, amor, fuerza, vida y mucho corazón, te celebramos hoy y siempre, Iñaki. 6 años de crecer y aprender de tu mano. Siempre soñé con el día en que hablaras, pero hoy más que nunca entiendo el valor de nuestra conexión, que sin tener que pedirme nada, lo entienda todo…”, escribió la conductora de televisión en sus primeras líneas, refiriéndose a la condición del neurodesarrollo que le fue diagnosticada al niño en México hace un tiempo.

Al ahondar en sus palabras, Jimena hizo énfasis en ese lazo afectivo que ambos han establecido, deseándole lo mejor a Iñaki para los años que están por venir, enteramente motivada y llena de felicidad por la llegada de este día. “Siempre tendremos nuestro idioma invisible, que nos ha enseñado a estar más unidos que nunca; ese idioma invisible que se llama amor. Feliz cumple mi niño hermoso, le pido al cielo todas las bendiciones para ti siempre, y que sigas siendo ese niño dulce y amoroso con la sonrisa más sincera contagiosa, que se roba los corazones de todos los que se cruzan por ti camino”, finalizó La Choco, que ilustró su dedicatoria con varias fotos y clip, en el que Iñaki aparece disfrutando de una tarde de juegos en el sube y baja. Cabe destacar que, desde muy temprano, el festejado también recibió como sorpresa un pastel de cumpleaños, según lo mostró la conductora en sus redes sociales.  

Iñaki SarmientoVER GALERÍA

La dedicatoria de Rafa Sarmiento

Y claro, para Rafa Sarmiento también ha sido una dicha celebrar los seis años de vida de Iñaki, razón por la cual expresó el inmenso amor que tiene por él, y que se ha traducido en gratos instantes de felicidad. “Adorable y único Iñaki: Llegaste a revolucionar nuestras vidas hace seis años. He encanecido de angustias pero tampoco nunca antes he sido tan feliz. Tus batallas son las mías, tus progresos mis alivios. Estoy tan orgulloso de quien eres y de poder ser tu padre. El privilegio e inmensa curiosidad de recorrer tu vida…”, dijo el conductor en su sentida publicación, la cual ilustró con una imagen de él abrazando a su hijo.

Finalmente, Rafa deseó plena felicidad a su pequeño, quien ha demostrado ser todo un guerrero durante este tiempo. “Te amo de formas indescriptibles, casi asfixiantes. Feliz cumpleaños pequeñito, siempre estaremos a tu lado. Sigue siendo feliz, sigue siendo feliz”, agregó. Por si fuera poco, Atala Sarmiento, en su papel de la tía más amorosa, felicitó a su sobrino, quien desde su llegada ha multiplicado el amor al interior de su familia. “Nos das el cielo cada día, ¡felices 6, mi niño sabio!”, agregó la periodista de espectáculos, al pie de una foto en la que aparece Iñaki jugando con su perro, Wasabi.

Jimena Pérez y Rafa SarmientoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.