Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann habla por primera vez de su relación con Paulina Burrola

El actor habló con total apertura sobre su noviazgo con la modelo, dejando en claro que todo va viento en popa

por Ricardo Vidal

Todo parece marchar perfecto para Mauricio Ochmann, quien se ha dado una nueva oprtunidad en el amor, esta vez junto a la guapa modelo Paulina Burrola, con la que se dejó ver en días pasados durante su reciente escapada por Los Cabos, en Baja California. Lo cierto es que, a pesar de ser muy discreto sobre su vida personal, el intéprete, quien se separó de Aislinn Derbez hace poco más de un año, ha hablado por primera vez de su nueva relación, revelando que su novia ya ha tenido la oportunidad de conocer a su hija Kailani, dejando claro que todo marha de maravilla entre los dos en estos momentos, en los que el amor los ha llenado a ambos de inspiración. 

Mauricio Ochmann y su novia Paulina BurrolaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo ha revelado el mismo actor durante un reciente encuentro con la prensa, en el que no ha podido evitar las preguntas sobre su nueva relación amorosa, mostrándose muy abierto a hablar al respecto. Tanto así, que luego de ser cuestionado sobre si su novia ya ha tenido la oportunidad de conocer y convivir con Kai, Mauricio respondió con total sinceridad. “Sí, sí ya (conviven)…”, dijo el actor en declaraciones retomadas por medios como Hoy Día y Sale el Sol. Por otro lado, Mauricio confirmó que Aislinn está al tanto de su noviazgo y que todo se encuentra bien entre ellos, algo que ya había quedado en evidencia días antes, pues tanto Paulina como la actriz se siguen mutuamente en sus redes sociales. “Bien, muy bien. Todo va marchando muy bien, estamos muy contentos todos”, expresó sin entrar en mayores detalles.

Ochmann también fue cuestionado sobre el estatus de su relación con Aislinn, luego de que en uno de los capítulos del reality De Viaje con los Derbez, la actriz dejara en claro el gran amor que aún tiene por él. “La verdad es que somos familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó, mutó y siempre estamos en constante comunicación, diario”, señaló el artista de 43 años asegurando que el sentimiento es mutuo. “Tengo la gran fortuna de que tanto Ais, como la mamá de Lorenza (su hija mayor), María José, son mis grandes amigas, tengo una relación muy bonita con las dos, y pues son las mamás de mis hijas, entonces el sentimiento es mutuo”, agregó.

Mauricio OchmannVER GALERÍA

Por otro lado, Mauricio también habló de su relación con los demás miembros de la familia Derbez, luego de su separación con Aislinn, dejando en claro que el cariño por ellos siempre va a estar, pues se sigue sintiendo parte del clan. “Sí, claro, así está y sí la hay (una relación). Obviamente las cosas cambian y todo, pero al final somos familia”, expresó con total apertura el artista, refrendando la buena relación que sostiene con su exesposa y su famosa familia.

¿Cómo celebrará el próximo Día del Padre?

En la misma entrevista, Mauricio Ochmann habló de su paternidad, dejando en claro que es una de las etapas de su vida que más ha disfrutado y con la que se encuentra muy feliz. De hecho, el actor tendrá la oportunidad de celebrar el Día del Padre en compañía de Kailani, con quien ha formado una lindísima relación, aunque no especificó si le será posible también ver a su hija Lorenza para este día tan especial. “Feliz, es una etapa que disfruto muchísimo, a mis dos hijas. Una ya está por cumplir los 17 y la bebé, pues imagínate, la disfruto muchísimo, cada vez más grande, tratando de disfrutar con ella el mayor tiempo posible. Pues bien, contento, pasaré el Día del Padre con ella”, aseguró el intérprete.

Mauricio Ochmann y su hija KailaniVER GALERÍA