Kendall Jenner

Kendall Jenner y Devin Bookerm presumen su amor en su primer aniversario

Como pocas veces sucede, la pareja se dejó ver de lo más enamorada y feliz en sus redes sociales

por Ricardo Vidal

Luego de haber confirmado su relación durante el pasado San Valentín, Kendall Jenner y Devin Bookerm se han dejado ver nuevamente disfrutando de su relación y más enamorados que nunca. Y es que la modelo, que suele ser muy discreta con su vida privada, a diferencia de sus hermanas mayores, ha celebrado su primer aniversario con el basquetbolista por todo lo alto, por lo que no ha dudado en hacer partícipes de este emocionante momento a sus fans. Recordemos que la pareja ha sido muy cautelosa a la hora de compartir su relación, por lo que incluso lograron ocultar su romance por casi un año, a pesar de que los rumores los habían comenzado a rodear, sin que nadie los hubiera visto juntos hasta aquel 14 de febrero, cuando decidieron hacer pública su relación.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de Instagram Stories, Kendall compartió una linda postal, en la que aparece sentada sobre la barra de su cocina, abrazando por la espalda a Devin, quien a su vez abraza a su perro. Kendall, que suele ser de pocas palabras, no ha compartido mayores detalles sobre su celebración. Sin embargo, sí ha compartido algunos vistazos del lugar en el que han decidido pasar esta fecha tan significativa en su relación, así como algunas románticas postales en las que sin duda se han dejado ver de lo más enamorados.

Por su lado, Devin ha sido un poco más explícito y a diferencia de su novia ha compartido algunas postales en las que se les puede ver posando en medio de diferentes paisajes naturales y junto a las que adjuntado los números 365, los días que han pasado juntos; el 52, refiriéndose a las semanas que han compartido, y el 1, en referencia a su primer aniversario. Además, en una de las imágenes que ha compartido el deportista en Instagram Stories, se pude ver que han compartido de romántica velada a la luz de las velas y a la orilla de un lago, teniendo como telón de fondo un hermoso atardecer.

Las primeras pistas de su amor

Kendall Jenner y Devin Booker fueron relacionados por primera vez en abril de 2020, cuando fueron vistos compartiendo un roadtrip. Sin embargo, durante el pasado verano las salidas entre ambos eran esporádicas, pero reforzaban la idea de que un romance podría haber estado naciendo. Además, el basquetbolista de la NBA no había dejado de coquetear con la modelo a través de sus redes sociales, siempre de una forma discreta y dejando abierta la posibilidad de que solo se trataba de complicidad amistosa.

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja, reveló detalles de la relación que mantenían ambos famosos, asegurando que entre ellos había una buena química. "Ella está emocionada de tenerlo en Los Ángeles para que puedan pasar un tiempo juntos en persona", dijo la fuente a E! News. "Se han estado quedando juntos y pasando el rato en Malibú con amigos y familiares". El informante dejó en claro que ha sido Kendall la que ha decidido ser discreta con su vida personal y explicó el por qué. "Ella definitivamente prefiere mantener sus relaciones en un bajo perfil, pero le gusta y está feliz de estar con él en este momento… Por ahora, están juntos en L.A. divirtiéndose y pasando el rato", aseguró.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.