Michelle Salas

Michelle Salas celebra su cumpleaños 32 en México rodeada del amor de su familia

La influencer ha viajado en México, después de meses alejada de su tierra natal debido a la pandemia

por Ricardo Vidal

Michelle Salas está de fiesta. Y es que la guapa modelo celebra este 13 de junio su cumpleaños número 32 y por lo que ha dejado ver en sus redes sociales, todo parece indicar que se encuentra en México, donde se ha dejado consentir por sus seres queridos. Como era de esperarse, también ha recibido los mensajes más conmovedores y especiales en este día tan especial, sobre todo de parte de su familia, quienes no han dejado de hacerle saber el gran amor que tiene por ella, así como la admiración que le tienen. Prueba de ello ha sido el hermoso mensaje que le ha dedicado Stephanie Salas, su madre, quien se ha mostrado muy emocionada por tener la oportunidad de celebrar un año más al lado de su hija.

Michelle SalasVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, la cantante compartió unas fotografías de su hija en las que luce espectacular, las cuales ha acompañado de unas lindas palabras para la festejada, en las que además de expresar el gran cariño que tiene por ella, le envió sus mejores deseos. “Feliz Cumpleaños Michi. La inspiración de mis días y la luz que me acompaña en todo momento, mi ángel guardián. Deseo que en este cumpleaños 32 hija mía, se concedan tus más reales y profundos deseos, que todo a tu alrededor esté colmado del amor más grande hija mía”, se puede leer en las primeras líneas de su mensaje.

Fue entonces que la orgullosa mamá destacó cada una de las virtudes de su guapa hija, mostrándose de lo más orgullosa por todo lo que ha logrado y conquistado con su gran corazón. “Porque tú Michelita eres grande, grande de corazón y eso es lo más valioso que alguien puede tener. Eres un ser adorable y encantador que sabe vivir la vida intensamente mon coeur (mi corazón). Mis felicitaciones más entrañables al ser más maravilloso en mi vida”, finalizó la intérprete, generando la efusiva respuesta de Michelle, quien de inmediato contestó a su mamá: “Te amo, mamacita. Gracias por todo”, escribió debajo de la publicación de su mamá.

Michelle Salas en su cumpleaños 32VER GALERÍA

Por otro lado, la abuela de Michelle, Sylvia Pasquel, también le ha dedicado unas lindas palabras a su famosa nieta, en las que ha dejado en claro la admiración que tiene por ella y lo orgullosa que se siente de ser su abuela. “Mi pequeña Michelle: hoy cumples 32 años princesa, cómo se va la vida de rápido, hoy que es tu día, solo te puedo decir que estoy más que orgullosa de ti, eres una mujer emprendedora, siempre innovadora, disciplinada, a pesar de todo, siempre estás ahí, en lo que tienes que hacer, en lo que te gusta hacer y lo disfrutas, eso es lo que más admiro de ti. Deseo que sigas cumpliendo muchos años más, llenos de salud, éxitos y trabajo. Disfruta plenamente todos tus días y recuerda que tu abu siempre estará para ti, sigue triunfando por el mundo hermosa. ¡Te amo tanto tanto, tanto!”, compartió la primera actriz en su perfil de Instagram, donde además ha adjuntado un video en el que ha mostrado los mejores instantes que ha vivido al lado de Michelle.

¿Con quien ha celebrado Michelle Salas?

A través de las redes sociales de su hermana, Camila Valero, hemos podido ver que Michelle efectivamente se encuentra en México para celebrar su cumpleaños rodeada de su familia y sus amigos más cercanos. De hecho, también tuvo una celebración muy íntima durante la noche del sábado, a la que por supuesto han asistido su hermana Camila  y su círculo más cercano, en donde los bailes, el pastel y los brindis por la festejada no han podido faltar. Por otro lado, Stephanie ha compartido un video en su perfil de Instagram en donde se puede ver a Michelle en compañía de su bisabuela Silvia Pinal, y aunque no ha específicado si se trata de un video grabado durante la reciente visita de Michelle a México, todo parece indicar que la festejada ha tenido la oportunidad de reunirse con doña Silvia y celebrar a su lado, luego de varios meses alejada de ella debido a la pandemia. 

Michelle Salas  y Stephanie SalasVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.