adrian

Adrián Uribe dedica una tierna felicitación a Thuany Martins por su cumpleaños 30

El actor se mostró de lo más emocionado por el reciente cumpleaños de su mujer, el cual ha celebrado por todo lo alto

por Ricardo Vidal

Los motivos para celebrar sobran en la vida de Adrián Uribe y Thuany Martins, quienes hace apenas unas semanas se dieron el ‘Sí, acepto’ en una ceremonia civil de lo más romántica, en la que su testigo principal fue su pequeña hija Emily, a quien dieron la bienvenida el pasado 24 de octubre, un momento que sin duda ha quedado guardado en sus corazones para siempre. Por si eso fuera poco, la pareja se encuentra de celebración, pues este 13 de junio Thuany celebra su cumpleaños número 30, un momento que por supuesto no ha pasado desapercibido para el actor y que ha celebrado por todo lo alto, dejando en claro el gran amor que tiene por la madre de su pequeñita.

Thuany Martins, esposa de Adrián UribeVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Adrián compartió una linda imagen en la que se le puede observar abrazando a Thuany, sentados frente a un increíble pastel, listos para soplarle a las velitas, celebrando esta fecha tan especial muy unidos y felices por la linda etapa por la que atraviesan. Junto a la imagen, el comediante ha compartido unas lindas palabras para su mujer, en la que ha dejado en claro lo afortunado que se siente al poder compartir su vida con ella. “Feliz cumpleaños amor de mi vida. Te amo esposa, ¡aunque ya tengas 30!”, escribió Uribe como pie para su linda postal, provocando una graciosa respuesta de parte de la festejada, quien no dudó en agradecer por el tierno gesto. “¡Ya en el tercer piso, mi amor! Te amo”, comentó la modelo de origen brasileño.

Por su lado, Thuany se mostró de lo más emocionada por tener la oportunidad de celebrar este cumpleaños tan especial al lado de Adrián, su pequeña Emily y de su círculo más cercano. “Mis 30 primaveras. ¡Una vuelta más al sol! Gratitud, vida”, escribió la modelo en su perfil de Instagram, donde además ha compartido un álbum de fotografías en las que mostró algunos vistazos de la fiesta con la que celebró su cumpleaños, en la que no pudieron faltar los bocadillos, la champaña y el karaoke, un momento en el que Adrián y Thuany dieron muestra de la complicidad que existe entre ellos al interpretar el tema de Timbiriche Con todos menos conmigo.

Thuany Martins, esposa de Adrián Uribe, junto a su bebéVER GALERÍA

Por supuesto, en esta ocasión tan importante la presencia de la pequeña Emily fue muy importante, tal y como lo mencionó la misma Thuany en Instagram Stories, donde se dejó ver de lo más feliz al lado de su pequeñita, quien por cierto se veía muy sonriente, celebrando su día especial en compañía de la persona más importante de su vida. “Mi mayor regalo. Mi bendición”, escribió la cumpleañera junto a su fotografía.

Porque una boda no es suficiente…

Hace apenas unas semanas, Adrián Uribe abrió su corazón para hablar sobre los preparativos de su boda, luego de que en septiembre del año pasado se comprometiera con Thuany Martins. Y aunque reconoció que la pandemia los obligó a posponer su gran día, también dejó en claro que ya habían comenzado a pensar en la forma en la que querían celebrar su unión, revelando incluso que pensaban incluso en tener dos fiestas. “Primero, nos gustaría hacer algo petit civil y después, ya que pase un poquito más de tiempo, hacer ya el bodorrio ahora sí para que vaya toda la gente”, dijo ilusionado Adrián durante un reciente encuentro con la prensa.

Por otro lado, en declaraciones retomadas en el programa Sale el Sol, el intérprete dejó en claro que aunque no han elegido un fecha todavía para celebrar su boda religiosa, esperan que puedan realizarla antes de que termine el 2021. Eso sí, todo depende de la forma en la que se desarrolle la pandemia. “La boda, sí queremos… ojalá que se pueda este año, no hay prisa…”, comentó en aquella ocasión.

adrianVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.