Stephanie Cayo

Stephanie Cayo se ha separado de su esposo, Chad Campbell

Fuentes cercanas a la pareja han confirmado a ¡HOLA! la ruptura

por hola.com

Fue en 2018 cuando Stephanie Cayo y Chad Campbell se dieron el “sí quiero”, tomando así la decisión de escribir las páginas de su romance tras cinco años de noviazgo. Sin embargo, la reconocida intérprete y el empresario han asumido esta etapa en sus vidas contemplando nuevos rumbos, dando un giro definitivo en su situación sentimental. Ahora, fuentes cercanas a la pareja han confirmado a ¡HOLA!, que la actriz y su esposo se separaron hace algunos meses, pasando la página de un periodo que hizo crecer a ambos a nivel personal, y del cual sin duda atesoran gratos momentos, que incluso compartieron con sus seguidores a través de sus redes sociales a lo largo de este tiempo.

Stephanie CayoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De hecho, fue el pasado febrero cuando Stephanie reveló la última fotografía junto a Chad, una postal en la que aparecen disfrutando de una reunión en compañía de los suyos en Perú, país del que es natal la famosa actriz, quien ha sido un tanto reservada sobre su vida personal. En esa imagen, se les aprecia a los dos muy cercanos y compartiendo un abrazo, cobijados también por la compañía de sus seres queridos. “Donde sea si no es con ustedes”, escribía el 14 de febrero la intérprete de cintas como Yucatán o Force of Nature, que durante estos meses ha permanecido enfocada en sus proyectos profesionales.

Recordemos que la pareja celebró su boda en compañía de más de 100 invitados, un enlace que tuvo como locación la ciudad amurallada de Cartagena, en Colombia, siendo la catedral de este bello sitio el elegido por los novios para darse el “sí quiero”. Entre los recuerdos de aquel festejo de ensueño, que contó con la presencia de personas de diversas partes del mundo, está el del momento en que Stephanie tomó el micrófono para cantar a Chad en un instante de la fiesta, la cual duró varios días y acaparó toda la atención mediática en su momento.

Stephanie CayoVER GALERÍA

La historia de amor

Cabe mencionar que Stephanie y Chad comenzaron a escribir las páginas de su historia de amor desde finales de 2013, y fue en junio de 2016 cuando, en entrevista con ¡HOLA! TV, Stephanie daba noticias de su estatus sentimental, confirmando que se encontraba comprometida. Por esos días, y con una enorme sonrisa, destacaba también uno de los grandes motivos por los cuales ella y el empresario hacían un gran equipo, lo que pudo percibirse durante este tiempo, en el que fueron marido y mujer. “Digamos que nos complementamos muy bien”, afirmó.

Lo cierto es que Stephanie se mantiene entusiasmada por los retos profesionales en los que se ocupada en estos instantes, como lo hemos podido ver en sus recientes posts de redes sociales, ahora como parte de las distinguidas invitadas en la inauguración del Festival de Cine de Málaga, en España, país en el que ha logrado forjar una carrera que le ha merecido todo el reconocimiento. Y claro, el motivo de su presencia en este reconocido encuentro se debe a su protagónico en su más reciente película titulada Amalgama, en la que comparte créditos con Manolo Cardona, Miguel Rodarte y Toni Dalton, bajo la dirección de Carlos Cuarón, una aventura que pudo consolidar tras la grabación de la cinta Mochileros, en Perú. 

Stephanie CayoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.