portada714

En ¡HOLA!, los Derbez como nunca, así es la ‘Modern Family’ de México

por hola.com

Los Derbez se encuentran pasando por un gran momento, no solamente cada uno de ellos brilla con sus proyectos personales, sino que su reality show De Viaje Con Los Derbez ha vuelto a convertirse un éxito con su segunda temporada. En lo personal, se acerca un gran día y es que en algunas semanas más, Eugenio -el patriarca de esta talentosa familia- cumplirá 60 años de vida, de los cuales, 15 ha pasado de la mano de Alessandra Rosaldo, quien se ha convertido en todo un pilar de este hogar y también está por celebrar sus primeras cinco décadas de vida. En medio de este ambiente de festejo, los chicos consiguen sus propios éxitos dedicados a sus respectivos intereses, pero con muchos puntos en común. En esta edición de ¡HOLA!, ya disponible a la venta, Eugenio, Alessandra, Aislinn, José Eduardo y Vadhir, en sus confesiones más hilarantes.

Después de la sensación que se volvió su primera temporada, la segunda estaba en duda. Había cosas que pulir, y Eugenio confiesa que él y Aislinn tenían sus dudas sobre participar en una nueva entrega. Afortunadamente, para los seguidores de este reality, la familia se animó y después de hacer algunos ajustes se embarcaron en una nueva aventura en la que hasta Fiona -la perrita de Eugenio y Alessandra- pudo participar. No te pierdas las fotografías y entrevistas exclusivas con esta divertida familia.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en esta edición, Elizabeth Gutiérrez, en su entrevista más esperada y reveladora. Maite Perroni, en el ojo del huracán. Claudia Martín, crónica de su inesperada separación. La mejor noticia de Harry y Meghan: Hollywood tiene una nueva princesa, Lilibet Diana, y la Reina de Inglaterra una bisnieta estadounidense. Y Checo Pérez hace historia en la Fórmula 1.

Además, Ester Expósito y Alejandro Spetizer, juntos en Milán pese a su ruptura. Ariana Grande, las imágenes y todos los detalles de su íntima boda con Dalton Gomez en su nueva mansión de Montecito. Bertín y Fabiola de nuevo juntos tras su separación. Los Duques de Huéscar bautizan a su hija Rosario en una ceremonia emotiva y marcada por el recuerdo de Cayetana de Alba. Y toda la verdad sobre los Duques de Sussex, el documental de ¡HOLA! más esperado.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.