kanyeirina

Kanye West e Irina Shayk son captados juntos en Francia

El rapero y la top modelo fueron fotografiados dando una caminata por Provenza donde, se presume, vacacionan juntos

por Tania Galván

Sólo un día después del cumpleaños número 44 de Kanye West, fecha que no pasó desapercibida para las Kardashian, quienes le enviaron sus felicitaciones a través de Instagram donde, Kim le escribió: “Te quiero de por vida”, el nombre del rapero vuelve a ser noticia, en esta ocasión, por sus vacaciones en Francia donde fue captado paseando con una espectacular top model. En medio del proceso de divorcio que, en febrero pasado, interpuso su todavía esposa, Kanye fue fotografiado con la modelo rusa Irina Shayk en una caminata por Provenza donde, de acuerdo medios como el Daily Mail, se hospedan juntos en el lujoso hotel boutique Villa La Coste.

irinashakVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En las últimas semanas el rumor que relacionaba a Kanye con la modelo tomó fuerza y ahora con estas imágenes que refuerzan esta narrativa, todo parece indicar que hay mucho de verdad en estos señalamientos, al menos, con estas fotos se confirma la cercanía entre el ex de Kim Kardashian y la ex de Bradley Cooper. Fue el mes pasado cuando una fuente anónima escribió a la controversial cuenta de Instagram DeuxMoi (dedicada a publicar rumores de famosos) que Kanye West había comenzado a salir con Irina de forma secreta, fue entonces que los ojos de los paparazzis voltearon a ver a la modelo y al rapero a quienes ya han podido captar juntos en lo que parecen unas idílicas vacaciones por Francia, uno de los rincones preferidos de Kanye.

kanye1VER GALERÍA

Aunque en las imágenes que salieron esta mañana a la luz en ningún momento se ve a Irina y Kanye en situación romántica, la sonrisa del rapero y sus atenciones hacia ella delatan su interés, tal como lo aseguró aquella fuente anónima que se encargó de destapar la cercanía entre ellos: “Kanye West ahora está saliendo en secreto con Irina Shayk, también conocida como la mamá de la hija de Bradley Cooper”, se leía en aquel mensaje publicado por el perfil citado donde se identificaba a la modelo rusa como la mamá de Lea De Seine, su hija de cuatro años, a quien procreó con el galán de Hollywood.

En las fotos, Kanye e Irina aparecen dando una caminata por Provenza donde también estuvieron acompañados por algunos miembros del equipo de trabajo del rapero. Para este paseo por los campos franceses, el rapero y la modelo lucieron atuendos muy casuales, a ella la vimos con un t-shirt blanca, corta, que combinó con pants negros y tenis; por su parte, el rapero, utilizó una playera negra, pants a juego y unos Yeezy en tonos gris. Durante este recorrido, Irina se mostró impresionada por la escultura de araña gigante realizada por el artista plástico Louise Bourgeois, colocada en el Centro de Arte Château La Coste donde la modelo se detuvo para tomarle fotos a esta obra, mientras Kanye la miraba sonriente.

irinaVER GALERÍA

Irina y Kanye no son unos desconocidos

La modelo y el rapero no se acaban de conocer, en el pasado, sus caminos ya se habían cruzado en el terreno laboral por más de una década. En 2010, la modelo fue una de las modelos destacadas en el videoclip de Kanye, Power, donde Shayk interpretó a un ángel del cielo que el rapero creó para este clip. Dos años más tarde, la rusa formó parte de la pasarela de moda Otoño/Invierno, de la firma de Kanye para la Semana de la Moda de París. El mes pasado, justo cuando salió a la luz este rumor Irina se dejó ver con una camiseta que el rapero diseñó para una colaboración con Balenciaga.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.