Alex Fernández y su sobrina Cayetana

Alex Fernández presume ser el tío favorito de Cayetana, hija de su hermana Camila

El joven intérprete está encantado con su nueva faceta de tío

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, el nacimiento de Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba, es un acontecimiento que tiene al los Fernández con el corazón lleno de dicha. Sobre todo en el caso de los hermanos de la cantante, quienes se han convertido en los tíos más consentidores y amorosos con la pequeña. Sin embargo, todo parece indicar que la primera nieta de Alejandro Fernández, de casi tres meses de edad, ya tiene un tío favorito. O al menos eso es lo que presume Alex Fernández, quien recientemente mostró la prueba de que él es el predilecto de la primogénita de su hermana Camila.

Alex Fernández y su novia Alexia HernándezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de Instagram Stories, el joven cantante compartió un tierno video en el que se puede observar a su prometida, Alexia Hernández, cargar en brazos a Cayetana, mientras ambas se miran en un espejo. En el clip se puede oír como Alexia le dice a la bebé: “¿Quién es tu tía favorita?”, a lo que la bebé responde con una enorme sonrisa y una fuerte carcajada, lo que sin duda terminó por enternecerla. El video fue originalmente publicado en las historia de Alexia, quien acompañó su publicación con el siguiente mensaje: “Cayetana confirmándole a su tío @ alexfernandez.g quién su tía favorita”, asegurando que las sonrisas de la bebé eran la prueba de que es ella la favorita.

Casi de inmediato, Alex replicó el clip en su propio perfil y reclamó su lugar de honor en la vida de su primera sobrina, por lo que no dudó en desmentir a su futura esposa. “Obviamente soy yo el tío favorito. Si (Cayetana) pudiera hablar te lo diría ella misma”, expresó el hijo mayor del ‘Potrillo’ entre emojis y caritas felices, dejando en claro que él es y será siempre el favorito de la tierna Cayetana, quien se ha robado el corazón de todos los integrantes de este famoso clan.

Alexia Hernández y CayetanaVER GALERÍA

Sin duda alguna, Alex Fernández está más que encantado con la llegada de la pequeña Cayetana a su vida. Algo que ha presumido en sus redes sociales, donde se ha dejado ver en su faceta más tierna, cumpliedo con su papel de tío al 100. Tal y como lo mostró hace unas semanas, cuando compartió una linda postal en la que se le puede ver completamente enamorado de su sobrina, cargándola en brazos y contemplando dulcemente mientras ella toma una siesta. "Me traen de niñero y yo feliz", escribió el guapo intérprete como pie para la fotografía con la que causó revuelo entre sus fans, pues era la primera vez que Alex se dejaba ver disfrutando de su papel de tío, pues desde la llegada de la primera hija de Camila, el cantante no había posado junto a su tierna sobrina.

Alex Fernández, ¿listo para convertirse en papá?

Luego de haber celebrado su boda civil y con la religiosa en la puerta, es innegable pensar en la familia que Alex y Alexia quieren formar. Algo de lo que hace unas Camila habló en una entrevista con el programa Ventaneando, en donde además de haber aparecido en televisión por primera vez en compañía de su bebé, también habló de los planes a futuro de su hermano, quien está a unos meses de llegar al altar con su novia de más de 10 años. ¡Claro! Ya casi, este año ya es la boda y les urge, me dicen: ‘Es que ya queremos un bebé’ y yo les digo: “¡Sí!, es lo mejor”, comentó divertida. El año pasado, Alex Fernández confesó en entrevista para El Gordo y la Flaca que tiene ganas de ser papá joven y que en cuanto se case con su novia buscarán al bebé. Por su parte, Alexia confesó a Ventaneando que planean tener tres hijos.

Alex Fernández y su sobrina CayetanaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.