Sarah Kohan

El comentado mensaje que desapareció de la cuenta de Sarah Kohan

La publicación surgió en medio de la celebración del octavo cumplemés de Nala, la hija más pequeña de la modelo y el Chicharito

por hola.com

Convertirse en madre ha sido para Sarah Kohan una de las mayores dichas, motivo por el cual ha hecho partícipes de este gran momento a todos sus fanáticos. Recordemos que, desde la llegada al mundo de sus pequeñitos, Noah y Nala, -a quienes procreó junto a Javier Chicharito Hernández-, la influencer no ha perdido la costumbre de celebrar cada cumplemés de los niños, como en esta ocasión ha ocurrido. Sin embargo, en medio del festejo virtual, por el que Nala recibió un sinfín de felicitaciones, surgió un mensaje que acaparó toda la atención de los seguidores de la también modelo, que ha sido muy reservada en torno a los acontecimientos de su vida personal, especialmente a los ligados al terreno sentimental.

Sarah KohanVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue este 5 de junio cuando Sarah publicó la primera postal en Instagram para desearle felices ocho meses de vida a su bebé, Nala, y un día después, reveló su ya tradicional álbum fotográfico con ocho imágenes de la niña, las cuales despertaron toda la ternura entre sus fanáticos. “Ha habido muchas solicitudes para que esta sesión de fotos regresara, ya las habíamos tomado, solo que no publiqué en unos meses. ¡Felices ocho meses, mi hermosa mujer!”, escribió la orgullosa mamá, enalteciendo así este momento tan esperado, que dio pie a un sinfín de comentarios y miles de “me gusta” en esta red social, en la que cuenta con más de 1 millón y medio de followers.

Sarah KohanVER GALERÍA

Lo cierto es que las reacciones fueron tan inmediatas entre los usuarios, que incluso la australiana se habría tomado el tiempo para responder a una de ellas, en la cual, se dice, se hacía referencia a la ausencia del Chicharito en las fotos. Y aunque hasta el momento aquel supuesto mensaje ha desaparecido de la cuenta de Sarah, hubo quienes lograron hacer capturas del mismo, viralizándolo en redes y dejando al descubierto las palabras con las que respondería la modelo. “Respetuosamente, por favor entiende que tú no puedes hacer que alguien haga algo que no quiere hacer”, se puede leer, aunque sin encontrar mayor detalle en esa respuesta que ha generado mucha incertidumbre.

Sarah KohanVER GALERÍA

Eso sí, más allá de los comentarios y opiniones en torno a su vida privada, Sarah se encuentra muy feliz y motivada por ver crecer a sus pequeños, quienes se han distinguido por su inigualable carisma y la naturalidad con la que posan frente a las cámaras cada que comparte imágenes en las que los niños aparecen jugando o haciendo alguna travesura.  De hecho, la influencer se encuentra ahora la ciudad de Los Ángeles, en donde radica, feliz de disfrutar cada instante junto a sus hijos, con los que ha tenido una escapada a la playa, según se aprecia en sus más recientes publicaciones, y en las que por cierto luce una espectacular figura.

¿Qué ha dicho el Chicharito de Sarah?

A pesar de que a lo largo de estos meses han surgido especulaciones en torno a su vida amorosa, el Chicharito ha sido muy honesto al referirse a la madre de sus hijos, dándole el merecido reconocimiento por el cariño y enorme dedicación a sus pequeños. “Encontré a una madre de mis hijos espectacular. La madre de mis hijos es espectacular, que también yo creo que eso nos ayuda muchísimo a que yo pueda ser un mejor padre con lo que yo soy, también ella pueda ser una madre con lo que ella es…”, dijo el futbolista en entrevista con el periodista León Krauze, para el canal deportivo TUDN. “Yo creo que soy un padre muy bueno hacia mis hijos, pero también tengo que decir que yo no podría ser un muy buen padre si nuestros hijos no tuvieran una madre espectacular…”, agregó el jugador.

Sarah KohanVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.