Gianluca Vacchi y Blu Jerusalema

'Gracias por transformar mi vida', Gianluca Vacchi y el emocionante mensaje a Blu Jerusalema

El empresario italiano publicó una fotografía que lo hizo sentir muy inspirado

por hola.com

La paternidad ha sido fascinante para Gianluca Vacchi, una experiencia que ha llenado su corazón de desbordante cariño, pero en la que también ha tenido que enfrentar episodios complejos, como el de la pasada cirugía de la pequeña Blu Jerusalema. Por fortuna, la bebé se ha recuperado y eso ha hecho crecer la alegría en el hogar, instantes que el italiano y su amada, Sharon Fonseca, han compartido en más de una ocasión con sus fieles seguidores. De hecho, el empresario se ha tomado el tiempo para publicar un nuevo y conmovedor mensaje a su hija, reiterando el enorme compromiso que tiene en este momento, y el cual desempeña con todo orgullo.  

Gianluca Vacchi y Sharon FonsecaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Como ya es costumbre, Gianluca aprovechó sus redes sociales para dar un vistazo de su faceta como papá, a través de una postal en la que se le aprecia dando de comer a su bebita, una escena tan tierna que lo llenó de inspiración y que le permitió expresarse de manera profunda. “Hija mía amada, te daré cada día los nutrientes para tu crecimiento físico, moral e intelectual y esta será mi vida hasta cuando no veré reflejos en tus ojos los valores de tu mami y de tu papi…”, escribió el empresario en las primeras líneas, dando muestra de la gran entrega que ha puesto, desde el primer día en que Blu llegó al mundo.

Así mismo, el italiano hizo énfasis en su promesa de permanecer siempre junto a su hija, enteramente agradecido por la realización de este sueño, que le ha permitido redescubrirse de otra manera, una etapa de grandes aprendizajes que atesorará para siempre. “Nunca dejaré un solo segundo de estar pendiente de cada respiro tuyo. Gracias por transformar mi vida en el sueño que siempre soñé. Te amo. Tu papi”, publicó el también DJ en sus historias de Instagram, espacio en el que ha dado vistazos de cómo él y Sharon disfrutan de este instante, en el que han permanecido unidos por el amor y la dicha de ser papás.

Gianluca VacchiVER GALERÍA

La recuperación de Blu Jerusalema

Recientemente, Gianluca Vacchi abrió su corazón como pocas veces sobre la reciente operación de paladar hendido que le realizaron a Blu Jerusalema, un capítulo al que se ha referido como uno de los más difíciles. Sin embargo, tanto él como Sharon están felices, pues la pequeñita ha logrado salir delante de esta circunstancia. “La operación salió muy bien, estamos muy felices de verdad, pero te juro que verla sufrir después de la cirugía fue una de las experiencias más duras de mi vida, fue increíble…”, dijo en entrevista en días pasados con la comunicadora Caterina Valentino. “Cuando la tenía en mis brazos, que estaba llena de sangre, fue increíble, sufrí muchísimo. Porque un angelito así claramente pasa, pero no tendrían que sufrir…”, agregó en otro momento de la reveladora plática.

Lo cierto es que hoy se encuentra pleno viendo crecer a Blu, que además se ha convertido en una pequeña estrella en las redes sociales de sus papás, quienes hoy celebran que esté con ellos en casa. “Gracias a Dios está muy bien, se está recuperando, muy fuerte. Toda la operación salió muy bien, estamos muy felices de verdad…”, explicó sonriente, sin olvidar mencionar uno de los mayores anhelos que tiene como papá. “Quiero aprender y volver a conocer el mundo, ahora quiero conocerlo con mi hija, porque será una experiencia y un viaje hermoso…”, agregó sin dar más detalles de los planes que tiene entre manos, pero que sin duda lo mantienen muy entusiasmado, vislumbrando su futuro junto a Blu como anhelado instante que de un momento a otro podrá hacerse realidad.

Gianluca VacchiVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.