Lucero

Lucero revela cómo decidió convertirse en madre

La cantante dejó en claro que su prioridad siempre será su familia, por encima de todo, e incluso de su carrera

por Ricardo Vidal

No cabe duda que para Lucero no hay nada más importante que la familia. Basta con mirar el más reciente de sus conciertos, en el que se ha hecho acompañar de sus dos hijos, José Manuel y Lucerito, así como de su exesposo, Mijares, con quien ha construido una relación muy cercana y fraternal tras su divorcio. De hecho, para la intérprete de Electricidad su familia siempre fue prioridad, incluso desde antes de que nacieran sus hijos, pues la sola idea de retrasar su maternidad a cambio de un interesante proyecto profesional, la hizo darse cuenta de que lo que más deseaba en ese momento de su vida era convertirse en madre, por lo que incluso decidió rechazar la propuesta que pudo darle fama internacional.

LuceroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo reveló la misma Lucero durante una entrevista que concedió al periodista español Alberto Peláez, la cual ha compartido en su canal de YouTube recientemente. Durante esta charla, la artista habló del momento en el que se vio en una encrucijada, pues por un lado tenía la propuesta de protagonizar una serie que se grabaría en Nueva York, y para lo cual por contrato le pedían mudarse a esa ciudad por siete años, además de que no podía embarazarse. “El contrato era como firmar como por siete años una exclusividad, en la que tenia que vivir en Nueva York, y una cosa muy importante: no podía embarazarme, no podía tener bebés porque tenía que estar con la serie actuando tantas temporadas que tenían planeadas”, contó la intérprete sobre las condiciones que le ponían para poder tener el protagónico de esta serie.

Y aunque la oferta sonaba tentadora y sin duda significaba una gran oportunidad en su carrera como actriz, finalmente decidió declinar, pues en aquel instante ya tenía entre sus planes convertirse en madre por primera vez al lado de Mijares, por lo que decidió dejar pasar esta propuesta y entregarse de lleno a la maternidad. “Yo no le iba a decir a mi marido en aquel momento: ‘Oye, vámonos a vivir a Nueva York, deja lo tuyo, e hijos, pues quien sabe. Ya veremos, porque yo voy a ser artista en Nueva York”, recordó la hermosa cantante.

lucero-mijares-concierto-2-1VER GALERÍA

Fue entones que Lucero se dio cuenta que más allá de la fama y las grandes posibilidades que le ofrecía este trabajo, lo que ella más deseaba era formar una familia. “Eso no es para mí, dije: ‘mil gracias, me encanta la idea, suena maravillosa’, y tal vez (esta propuesta) hubiera cambiado mi carrera radicalmente, me hubiera posicionado mucho mejor, yo que sé… Yo no renuncié a tener hijos”, señaló la intérprete. “Al final, (Mijares y yo) planeábamos tener una familia entera. Hoy tenemos dos hijos maravillosos, José Manuel que tiene 19 años y Lucerito que tiene 16. No seguimos casados, nos divorciamos de una manera super inteligente, normal, cívica y bien, y seguimos siendo amigos y nos respetamos, y nos cuidamos y nos queremos”, reconoció la cantante emocionada.

La prioridad más grande de Lucero

Sin duda alguna, Lucero es una mujer que se ha entregado por completo a su faceta de madre. Algo de lo que habló en esta charla, en l que se encargó de djar en claro que para ella no hay nada más importante que su familia. “Pero vamos, para mí la familia es lo más importante del mundo. A mi no me importa -y mira que yo adoro a mi público y lo respeto profundamente-, pero a mi no me importaría que me dijeran: ‘ya nunca vas a ser famosa… o tu familia o tu (fama)’… Mi familia está por encima de todo. Mis hijos son mi prioridad única. Daría mi vida por ellos”, exclamó la intérprete. “La familia es la que realmente nos llena de cimientos para seguir creciendo y evolucionando, es nuestro apoyo, nuestro pilar”, agregó.

lucerohijosmijares3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.