Natalia Bryant y Vanessa Bryant

Natalia Bryant y el emotivo detalle con el que ha rendido un homenaje a Kobe en su graduación

La hija del basquetbolista se encuentra lista para ir a la Universidad del Sur de California

por Ricardo Vidal

Luego de semanas de anticipación y tras haber disfrutado de su baile de graduación, llegó el día para Natalia Bryant de despedirse de la preparatoria y comenzar a preparar su camino a la Universidad del Sur de California, la escuela que la hija mayor de Kobe y Vanessa Bryant ha elegido su alma mater. Como era de esperarse, la jovencita ha tenido una emocionante ceremonia de graduación en su escuela, en la que a pesar de la ausencia física de su papá, la graduada encontró la forma de rendirle un emotivo homenaje en este día tan especial, en el que toda su familia se ha hecho presente para apoyarla.

Natalia BryantVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Vanessa ha compartido un video en el que se puede ver a Natalia, vestida con su tradicional atuendo de toga y birrete, justo en el momento en el que recibe su diploma que acredita que ha cumplido con la educación preparatoria. Junto al video, la orgullosa mamá ha dedicado un lindo mensaje con el que ha dejado en claro la admiración que tiene por la jovencita de 18 años. "¡Felicidades Natalia! Todos estaremos contigo en cada paso del camino", fueron las palabras con las que acompañó el clip en el que se puede escuchar como Vanessa rompe en júbilo al escuchar el nombre de su hija, quien con una enorme sonrisa sube al estrado para recibir su reconocimiento.

Como era de esperarse, Natalia no dudó en recordar a su padre en este día tan esperado, pues además de que su birrete estaba decorado con los colores de su alma mater -rojo y amarillo-, llevaba inscrito una inspiradora frase de su progenitor. “Todo lo negativo -presión, desafíos- es una oportunidad para que me levante. Papá", se podía leer en la parte superior del birrete que la también modelo usó durante la ceremonia, detalles que pudieron ser visibles gracias a la fotografía que Vanessa compartió en sus redes sociales y la que acompañó de un tierno mensaje para su hija mayor. "Papi, mami, Gigi, Bianka y Capri estamos muy orgullosos de ti", recordando también a Kobe y su hija Gianna, quienes desafortunadamente pudieron la vida en un trágico accidente aéreo.

vanessa-3VER GALERÍA

Natalia y su amor por la moda

El orgullo de Vanessa Bryan por su hija Natalia es grande. Y es que la jovencita de 18 años se encuentra en medio de una etapa muy importante en su vida, pues además de su próximo ingreso a la universidad, ha sido fichada por una reconocida agencia de modelos, por lo que ahora tendrá que alternar su vida académica con su nuevo trabajo como modelo. “Siempre me ha interesado la moda desde muy joven. Tengo un amor por la industria y desde que tengo uso de razón quise modelar”, expresó Natalia en un mensaje con el que la empresa anunció la llegada a sus filas.

 Por supuesto, Natalia está dispuesta a vivir esta experiencia al 100, por lo que está lista para empaparse del mundo de la moda en primera fila. “Hay mucho que aprender, pero siento que esta es una gran oportunidad para aprender y expresarme de manera creativa. ¡Estoy más que emocionada y honrada de ser parte de la familia IMG!”, se lee en la publicación de Instagram que fue retomada por ella y por su madre en sus propias cuentas. “¡Yay Nani! Te amo. Estoy tan feliz por ti bebé”, comentó Vanessa en aquel momento, mostrando como siempre lo orgullosa que está por los logros de su pequeña.

Natalia Bryant y Vanessa BryantVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.