Sarah Kohan

Nostálgica, Sarah Kohan celebra los primeros 8 meses de vida de su pequeña Nala

La australiana se mostró sorprendida ante lo rápido que ha pasado el tiempo desde que nació su pequeñita

por Ricardo Vidal

Desde que Sarah Kohan se convirtió en mamá, la influencer se ha entregado de lleno a su maternidad, compartiendo con sus fans los momentos más entrañables de esta etapa, dejándose en su papel de madre, disfrutando plenamente de su vida al lado de Noah y Nala, los dos pequeños que tuvo con Javier ‘Chicharito’ Hernández. Sobre todo cuando se trata de momentos muy especiales o fechas muy importantes. Tal y como sucedió recientemente, cuando la modelo celebró los primeros ocho meses de vida de la pequeña Nala, siguiendo así la tradición que comenzó con el nacimiento de Noah, su primogénito, a quien celebró cada mes durante su primer año de vida.

Sarah KohanVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram donde Sarah recordó el nacimiento de la pequeña Nala, ocurrido el pasado 5 de octubre, a través de una fotografía en blanco la cual fue tomada justo unos instantes después de la llegada de la bebé a este mundo, en la que se puede observar a la orgullosa mamá cargar en brazos a su pequeñita. Junto a la postal, Kohan ha dedicado unas dulces palabras para su pequeña, mostrándose un tanto nostálgica al darse cuenta de que el tiempo ha pasado muy rápido y que su hijita ha crecido muy rápido. “Mi bebé tiene ocho meses hoy, ¿cómo sucedió eso?”, expresó la guapa modelo de lo más emocionada.

Sin duda alguna, la maternidad ha sido para Sarah una etapa de grandes aprendizajes, por lo que a lo largo de los últimos meses las postales y los mensajes sobre su papel como madre han sido constantes en redes sociales, donde como de costumbre suele compartir su día a día, así como algunos de los detalles sobre esta linda etapa de su vida. “Lo mejor de mí”, escribió al pie de una instantánea que dio a conocer a mediados de enero, en la cual posa junto a sus dos pequeñitos, reiterando así el infinito amor que tiene por ellos y lo orgullosa y encantada que está con esta faceta.

Sarah KohanVER GALERÍA

Las palabras de Chicharito para la madre de sus hijos

Aunque en los últimos meses se ha especulado respecto a su relación con Sarah Kohan, lo cierto es que el ‘Chicharito’ Hernández es consciente de la gran labor que ha hecho la influencer como madre de sus hijos, algo que en más de una ocasión ha expresado de forma pública, dejando en claro siempre su reconocimiento hacia la mujer que lo convirtió en padre. “Encontré a una madre de mis hijos espectacular. La madre de mis hijos es espectacular, que también yo creo que eso nos ayuda muchísimo a que yo pueda ser un mejor padre con lo que yo soy, también ella pueda ser una madre con lo que ella es…”, aseguró el futbolista durante una charla concedida al periodista León Krauze, para el canal deportivo TUDN.

Así mismo, el tapatío reconoció lo mucho que Sarah ha influido en la forma que ha experimentado paternidad, algo que sin duda ha sido mutuo, y que ha podido reafirmar con el paso de los días, asumiendo con mucha madurez cada una de las etapas que va enfrentando en su vida. “Yo creo que soy un padre muy bueno hacia mis hijos, pero también tengo que decir que yo no podría ser un muy buen padre si nuestros hijos no tuvieran una madre espectacular. Mis dos chiquillos son eso, día a día en constante crecimiento…”, aseguró, visiblemente sonriente y orgulloso de este instante por el que atraviesa.

Sarah KohanVER GALERÍA