América Fernández en la despedida de soltera de Alexia Hernández

Alex Fernández y Alexia Hernández celebran su primera despedida de solteros

A este evento han asistido las hermanas del novio, Camila y América, así como el cantante Alejandro Fernández

por Ricardo Vidal

La dinastía Fernández se parapara para una nueva boda en la familia. A unos meses de haber celebrado la unión de Camila Fernández y Francisco Barba, ahora ha llegado el turno de Alex Fernández, quien tras 10 años de relación, unirá su vida en matrimonio a la de Alexia Hernández. Si bien, la pareja ya ha celebrado su boda civil hace unas semanas, evento al que ¡HOLA! tuvo acceso en primicia, Alex y Alexia ya se preparan para su próxima boda religiosa, la cual esperan celebrar en el mes de septiembre. Mientras ese esperado día llega, los futuros esposos ya han celebrado su primera despedida de solteros en una divertida pool party, rodeados del cariño de su círculo más cercano y emocionados por iniciar una nueva etapa en su relación.

Alexia Hernández en su despedida de solteraVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Por lo que se ha podido ver en las publicaciones que han hecho en Instagram América y Camila Fernández, hermanas de Alex, la celebración ha sido muy íntima y solo han asistido algunos familiares y amigas de los novios. De hecho, todo parece indicar que fue una velada de puras chicas, en la que Alexia pudo disfrutar de un sinfín de actividades, usando pelucas de colores y brindando por la felicidad del futuro matrimonio con copas de champaña, globos y demás detalles que hicieron de esta celebración una de las más especiales para los novios.

Como era de esperarse, y a pesar de que se trataba de una fiesta de puras chicas, Alex se hizo presente, en compañía de su séquito nupcial encabezado por el mismísimo padre del novio, el cantante Alejandro Fernández, quien no dudó en unirse al mood de la fiesta al usar una peluca color morado, algo que los invitados de Alex no dudaron en replicar, posando de lo más divertidos al lado del futuro matrimonio.

alexia-2VER GALERÍA

Siguiendo el tema nupcial, Alexia lució un look totalmente blanco con el que lució guapísima como siempre. Para esta ocasión tan especial, la festejada optó por un increíble crop top cruzado y una falda recta debajo de las rodillas, complementado su atuendo con unos lindos botines de tacón del mismo tono.

Alejandro Fernández, el más emocionado por la boda de su hijo

Sin duda alguna, ‘El Potrillo’ es el más emocionado por la próxima boda de su hijo Alex. Algo que ha hecho evidente recientemente en sus redes sociales, donde le ha dedicado un emotivo mensaje a su retoño y a su futura esposa, dejando en claro el gran cariño que tiene por ellos, así como todo su respaldo en esta linda etapa que están por comenzar. “Qué rápido pasa el tiempo. Apenas ayer te cargaba en mis brazos y hoy empiezas el viaje para crear tu propia familia…”, escribió el cantante en las primeras líneas de su dedicatoria, la cual acompañó de una fotografía del día de la boda civil, en la que posa junto a Alex y a Alexia, los tres regalando una sonrisa a la cámara. “Que el amor guie sus decisiones en el día a día y los acompañe a donde quiera que vayan…”, agregó.

Conmovido ante el instante tan emocionante por el que atraviesa su hijo, Alejandro continuó: “Siempre contarán conmigo. Bienvenida a nuestra familia, querida Alexia. Que Dios los bendiga, los amo. Alejandro”, agregó el intérprete, quien ha tenido la dicha de celebrar este año dos de los eventos más importantes de su vida, como lo fue el nacimiento de su nieta Cayetana, -hija de Camila Fernández-, y ahora el enlace de su hijo, quien además es digno heredero del amor por la música.

Alejandro Fernández en la despedida de soltero de su hijo Alex VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.