Galilea Montijo

¡Felices 48! Galilea Montijo celebra su cumpleaños entre sorpresas y el cariño de sus allegados

La presentadora ha recibido un sinfín de muestras de cariño de parte de su familia,amigos y fans

por Ricardo Vidal

Como cada 5 de junio, Galilea Montijo se encuentra de manteles largos. Y es que es en esta fecha cuando la guapa conductora del programa Hoy celebra su cumpleaños. Como era de esperarse, desde las primeras horas de este sábado, la también actriz ha recibido un sinfín de muestras de cariño de parte de sus fans, amigos y compañeros de trabajo. Por supuesto, su esposo Fernando Reina y su hijo Mateo prepararon una linda sorpresa para la cumpleañera, a quien ha consentido en el día en el que ha llegado a los 48 años, convertida en una de las presentadoras más rentables de la televisión y en una de las celebridades más queridas, algo que se ha visto reflejado en las muestras de cariño que ha recibido a lo largo del día, mismas que ha replicado en sus redes sociales.

Galilea Montijo VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Uno de los primeros en manifestarse ha sido Fernando Reina, quien a través de su perfil de Instagram ha compartido una linda fotografía familiar, en la que se puede ver a Galilea rodeada del amor de su hijo y su marido, posando de lo más sonriente con un pequeño pastel en la mano. Junto a la imagen, el político acapulqueño le dedicó un lindo mensaje. “Festejo tu vida todos los días y hoy en particular celebro tu felicidad, plenitud y ganas de seguir haciendo mucho más a pesar de todo lo que ya has conseguido ¡Feliz cumpleaños mi vida @GalileaMontijo!”, escribió conmovido. Como era de esperarse, la presentadora ha reaccionado emocionada al gesto de su marido y replicó la misma fotografía en su perfil de Instagram, agradeciendo por todo el cariño. “Los amo. Gracias por mis sorpresas”, expresó.

Las celebraciones por el cumpleaños de Galilea comenzaron desde la mañana del pasado viernes, pues la hermosa tapatía fue consentida por toda la producción del programa Hoy, quienes no escatimaron en detalles para sorprender a la presentadora, quien celebro entre globos, pasteles, arreglos florales y por supuesto, el cariño de todos sus compañeros de trabajo, quienes no dudaron en llenarla de amor y abrazos durante toda la jornada. Tal y como lo ha hecho Raúl Araiza, quien a través de su perfil de Instagram le ha dedicado un lindo mensaje a quien dijo, considera a su hermana. “Feliz cumple hermana de la vida, muchas historias increíbles… ¡Te Amo!”, escribió el actor junto a una fotografía en la que se les puede ver de los más cariñosos y efusivos, fundidos en un fraternal abrazo.

Galilea Montijo y su esposo Fernando ReinaVER GALERÍA

Galilea también se tomó un momento para agradecer las muestras de cariño que ha recibido de parte de sus fans, quienes la tarde de ayer la sorprendieron a las puertas de Televisa con globos, flores y regalos. “Cómo agradecer siempre su cariño incondicional. Nunca tengo palabras para agradecerles tanto y todos los esfuerzos que hacen por demostrarme que ¡siempre que están ahí!”, compartió la presentadora en Instagram junto a una fotografía en la que se le puede ver rodeada de sus fans.

Un fan muy especial

Como bien se sabe, Galilea Montijo y Sebastián Yatra formaron una amistad muy linda durante la grabación de una de las temporadas de Pequeños Gigantes, emisión de la cual Galilea ha sido conductora y en la que el colombiano ha sido parte del jurado. Es por eso que en este día tan especial no podía faltar la felicitación del interprete de Oye, quien de forma muy cariñosa envió sus buenos deseos a la presentadora, quien no ha dudado en presumir este detalle en sus redes sociales. “Galilea, amor, cómo estás. Te habla Sebas. ¡Feliz cumpleaños! Que sea uno muy especial, saludos a todos en Hoy y gracias por alegrarnos la vida a todos, siempre”, expresó Yatra en un video que fue enviado a Galilea y que ha publicado en su perfil de Instagram.

Galilea Montijo y sus fansVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie