patyrecuerdos

'Buen viaje de regreso a casa', Paty Manterola ante la dolorosa partida de su abuelita

Doña Lolita, como la llamaban de cariño, celebraría su cumpleaños 102 el próximo mes de junio

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Paty Manterola es una de las celebridades más transparentes del mundo del espectáculo. A través de sus redes sociales suele compartir algunos detalles de su día a día, así como algunos de los momentos más significativos que vive en familia. Sin embargo, en esta ocasión se ha acercado a sus fans para compartir con ellos la triste noticia del fallecimiento de su abuela, un momento que la cantante ha aprovechado para rendirle un homenaje y recordar todo lo que en vida le enseñó.

Paty ManterolaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, la también actriz compartió una linda postal en la que aparece en compañía de su mamá, doña María Dolores Carrion, así como de su abuelita, a quien abraza cariñosamente. Junto a la imagen, Paty ha dedicado unas lindas palabras en honor de su abuela, destacando algunas de sus virtudes y mostrándose de lo más agradecida por tener la fortuna de compartir con ella algunos de los instantes de su vida más importantes. “Buen viaje de regreso a casa abuelita Lolita, el 13 de junio celebrarías tu cumple 102. ¡Wow! celebro tu vida. Se que ya estás en paz en los brazos de Papi”, se puede leer al inicio de su emotiva publicación.

La actriz continuó agradeciendo a su abuelita por todas las lecciones que a lo largo de su vida juntas aprendió de ella, así como por todos los entrañables instantes que compartieron juntas, los cuales quedarán grabados en su memoria por siempre. “Gracias por tantos momentos que recuerdo de niña, en los ranchos, en las comidas de los viernes con tu sazón tan delicioso, por las clases de costura donde aprendí a hacerle ropita a mis muñecas... En fin muchísimos momentos que se quedarán en mi corazón. Pero sobre todo agradezco tu genética de mujer fuerte que dio vida a la mejor mamá del mundo a quien amo profundamente. Te abrazo mamita hermosa, te amo”, finalizó Manterola, enviándole también un mensaje de solidaridad a su progenitora, quien este fin de semana ha tenido que darle el último adiós a su madre.

Paty Manterola y su abuelitaVER GALERÍA

Ante esta emotiva publicación, los fans de la intérprete se han solidarizado con ella, enviándoles las palabras más reconfortantes para este sensible momento, así como todo su cariño, demostrándole que siempre estarán ahí para ella. Entre los cientos de comentarios, destacó el de su esposo, Forrest Kolb, quien se mostró empático ante la irreparable pérdida de la bisabuela de sus hijos. “¡Todo el amor y bendiciones para ‘Bisabu’ en su viaje a casa! Abrazo a la familia”, expresó de forma solidaria, dejando el claro su cariño para todos aquellos quienes eran cercanos a la abuelita de Paty.

La familia, lo más importante para la cantante

Sin duda alguna, Paty Manterola ha dejado en claro que es una mujer de familia, algo de lo que se ha encargado de dejar en claro en más de una ocasión y sobre lo que recientemente reflexionó, a propósito de su cumpleaños 49, el cual celebró el pasado 25 de abril. “¡Es mi cumpleaños! Que bendición tan hermosa abrir los ojos y sentir el amor de tanta gente”, expresó en las primeras líneas del mensaje que ha compartido en su perfil de Instagram. “Sin duda, la vida me ha dado la gran bendición de cruzarme en el camino con seres que independientemente del tipo de experiencia vivida, solo veo con ojos de amor y agradecimiento por haberme ayudado a forjar la mujer plena que soy hoy. En este día bendigo a mi madre hermosa @marylolycarrion y a mi padre QEPD por haberme dado la vida. Gracias infinitas ¡los amo!”, compartió emocionada la intérprete.

Finalmente, la actriz agradeció a su familia por todos los instantes vividos a su lado y por los instantes felices que ha logrado construir con todo su clan. "También agradezco sin duda el amor de todos los que me rodean, en especial el de los cuatro hombres más importantes de mi vida @forrestkolb @luccakolb @alessokolb @kolbmatteo ¡Caminar a su lado me hace la mujer más feliz del mundo! Los amo ¡Y gracias de antemano a todos ustedes por sus buenos deseos! Los quiero”, concluyó.

Paty ManterolaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.