tonoportadasalida

Toño Mauri, por fin, ha podido regresar a México

El actor pudo volver a su país natal, luego de pasar el último año en Miami, lugar donde enfrentó al Covid-19

por Ricardo Vidal

La recuperación de Toño Mauri va viento en popa. Luego de la dura batalla que enfrentó en contra del Covid-19 y del doble trasplante de pulmón por el que pasó, el actor está dispuesto a retomar su vida y sus actividades laborales, paso a paso, pero siempre con la frente en alto. Prueba de ello ha sido el viaje que ha hecho el también productor a México, su país natal, luego de haber pasado el último año en Miami, ciudad en la que enfrentó todo el complicado proceso médico al que se sometió tras haber sido diagnosticado con Covid. Por supuesto, este momento ha llenado de mucha alegría al actor, quien ha hecho saber a todos sus seguidores que se encuentra en el país a través de sus redes sociales.

Toño MauriVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue por medio de su perfil de Instagram donde Toño compartió una linda postal en la que se le puede ver de lo más sonriente, sentado en una silla de ruedas y acompañado de su hijo Antonio, el actor reveló con emoción que se encuentra en México, listo para reencontrarse con su familia y amigos, luego de la segunda oportunidad que la vida le ha regalado. “Llegando a México, gracias a Dios”, escribió el actor junto a la imagen en la que se ha dejado ver rodeado de globos metálicos en los que se puede leer: “Bienvenido Toño”.

Como era de esperarse, los seguidores del artista de 56 años reaccionaron emocionados, dejándole algunos mensajes de apoyo y bienvenida, haciéndole saber el gran cariño que tiene por él. Entre los cientos de comentarios y miles de likes que ha recibido la publicación, destacaron lo de algunos de sus amigos famosos como Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Anahí, Verónica Castro y Thalía. De entre ellos, también resaltó el de Carla Mauri, la hija del actor y a quien tan solo hace unas semanas Toño entregó en el altar, quien le envió todo su amor: “Te amo”, compartió la joven entre emojis de corazón.

Toño Mauri llega a MéxicoVER GALERÍA

Además del viaje que ha hecho a México, parece estar enfocado en recuperarse al 100% para poder retomar de tiempo completo su vida laboral. Por lo pronto, Toño ya ha dado sus primeros pasos en el terreno de la producción, pues se encuentra involucrado en la bioserie del cantante Miguel Bosé, un proyecto que lo tiene muy motivado. En entrevista con el programa Sale el sol, Toño Mauri dio detalles de su regreso laboral: “Sí, estamos produciendo la serie de Miguel Bosé, con él, él es el productor, está el señor Bastón también, mi socio y yo. Estamos produciendo una bioserie que, además, está fascinante, la vida de Miguel es de verdad, aunque alguien le va a impactar, te jala, porque es una vida muy atractiva en cuestión de situaciones”. El actor reconoció que Miguel Bosé está involucrado al máximo en su serie: “Él es un ser increíble y lo que él cuenta va a llamar mucho la atención de la gente y es la otra cara que no conocemos, la cara que cuando ves a tus artistas no te imaginas qué hay detrás”, explicó.

Toño Mauri quiere llevar su historia a la pantalla chica

Como productor, en los últimos años, Toño Mauri se ha dedicado a buscar historias que inspiren, situación que lo ha llevado a pensar que su propio testimonio en contra del Covid-19. A finales de marzo, Antonio Mauri, hijo del actor habló de esta idea en entrevista para TVyNovelas: “No tenemos todavía nada en concreto, pero sabemos bien qué nos pasó a cada quien, y sólo es cuestión de pre-producirlo. Estaremos muy emocionados cuando eso venga. Todavía seguimos en la etapa de estar con mi papá, de compartir lo que pasamos, lo que pasó él. De una u otra manera, es como circular las ideas de un guion”, comentó el joven actor quien en los últimos años ha trabajado con su papá en varios proyectos.

Toño Mauri y su esposa Carla AlemánVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.