portada713

En ¡HOLA!, todo sobre la espectacular y romántica boda de Saúl Álvarez y Fernanda Gómez

En su rancho de Guadalajara, ambientado como el Grand Palais de París, y rodeado de sus familiares y amigos más queridos

por Carolina Soto

El gran día llegó, una de las bodas más esperadas de nuestro país se llevaría a cabo en la capital de Jalisco, tierra natal de los novios. Después de haber protagonizado una espectacular boda civil, Saúl Álvarez y Fernanda Gómez llegaron al altar en una emotiva ceremonia religiosa en la Catedral Basílica de la Asunción de María Santísima. Mientras los invitados iban llegando al recinto, la gente esperaba con ansias a los novios. El primero en llegar, como dicta la tradición, fue el pugilista, quien sonriente saludó a quienes se reunieron para apoyarlo en su gran día. Al poco tiempo, a punto de que dieran las 19 horas, Fernanda hacía su aparición con el primero de los vestidos que veríamos en estas nupcias, un maravilloso diseño de Elie Saab Haute Couture, que iba bien acompañado por un gran ramo de peonias. Esta semana en ¡HOLA!, ya disponible, todos los detalles sobre la espectacular y romántica boda de Saúl y Fernanda.

Convertidos en marido y mujer, los novios celebraron en el rancho del boxeador en Guadalajara, el cual fue ambientado para la ocasión como el Gran Palais de París, en donde estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más queridos. “Me casé con la mujer que más amo”, nos ha confesado un orgulloso Canelo, que no cabía de la felicidad al unir su vida con Fernanda. No te pierdas todo sobre esta espectacular boda en el número que ya está a la venta.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en esta edición, Andrea Meza, en una nube, entrevistamos a Miss Universo, horas después de su triunfo. Álex Fernández y Alexia Hernández, el «sí quiero» más esperado. Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, los condes de Osorno, protagonistas de la boda más aristocrática del año en España. Y Octavio García ‘El Payo’ y Fabiana Cataño se «visten de luces» y nos anuncian que esperan su primer hijo.

Además, Harry ataca de nuevo y con más dureza que nunca. El Príncipe William condena implacable a la BBC por la polémica entrevista de su madre. Jennifer Lopez y Ben Affleck avivan los rumores de reconciliación con su escapada romántica a Montana. Máxima, la Reina más atrevida y natural, en su cincuenta cumpleaños. Y Naomi Campbell anuncia, por sorpresa, que ha sido madre por primera vez, a sus cincuenta años.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie