Andrea Meza y Ryan Antonio

Andrea Meza y Ryan Antonio se dejan ver juntos en Nueva York

La nueva Miss Universo ha confesado que se encuentra saliendo con el conocido tiktoker

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, la vida de Andrea Meza cambió radicalmente al coronarse como la absoluta ganadora de Miss Universo. Y aunque la mexicana ya gozaba de cierta fama en su país natal, ahora su nombre es conocido en todo el mundo y todos están al pendiente de lo que sucede en su vida, y sobre todo en su corazón. Es por eso que desde que la chihuahuense acabó con todo rumor que se decía de su vida personal, y aceptó que se encontraba saliendo con el famoso tiktoker Ryan Antonio, todos sus fans se han mantenido expectantes a los movimientos de ambos, por lo que la más reciente actualización en redes sociales de Ryan ha causado revuelo entre sus miles de seguidores, pues ha dejado en evidencia que la linda relación que ha surgido entre ellos va viento en popa. 

Andrea Meza, Miss Universo 2021VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Desde hace unos días, el influencer había hecho saber a sus seguidores que se encontraba de visita en la ciudad de Nueva York, lo que comenzó a levantar sospechas de sus fans, por lo que no dejaron de cuestionarlo sobre su naciente romance con Miss Universo, quien actualmente radica en la Gran Manzana. Ante la ola de comentarios y preguntas sobre el tema, Ryan tomó su perfil de TikTok y sorprendió a todos sus seguidores, dándoles precisamente lo que ellos pedían. “No estaba equivocada de que tú eres el novio de Miss Universo”, fue el comentario de una de sus fans al que el estadounidense dio respuesta por medio de un video: “Lo siento mucho pero sí estas equivocada. Yo vine a Nueva York solo por mi café”, expresó el rubio galán en tono irónico, mientras abría la toma y revelaba que se encontraba en compañía de Andrea, quien se veía muy entretenida en su teléfono móvil.

Por supuesto, la reacción de sus seguidores no se hizo esperar, y de inmediato comenzaron a llenar de mensajes de felicitación y buenos deseos la publicación de Ryan, quien incluso fue considerado como le hombre más afortunado del mundo, al tener la oportunidad de estar cerca de la guapa Andrea Meza y por la linda relación que han formado, aunque por el momento solo estén saliendo y conociéndose.

Andrea Meza y Ryan AntonioVER GALERÍA

La admiración de Ryan por Andrea nació incluso antes de que la mexicana se coronara como Miss Universo, algo que quedó en evidencia durante una entrevista que Meza ofreció a la cadena Telemundo, en donde incluso tuvieron un enlace con el tik toker, quien aprovechó para reconocer el trabajo de la chihuahuense y reiterarle su admiración. Por su lado, la Miss Universo admitió que también conocía su trabajo y que incluso practicaba su inglés con sus videos. “Te deseo mucho éxito en tu competencia, pero yo sé que vas a ganar, porque vi tus videos de tu preparación, en Instagram y Tiktok y te ves increíble”, le dijo Ryan a Andrea durante el Live. Agradecida con él, Andrea respondió: “La verdad es que no lo esperaba, qué agradable sorpresa Ryan, verte por aquí. Debo decirte que eres de mis maestros de inglés, porque practico contigo todos los días”, comentó Andrea refiriéndose a que ella también es fan de sus publicaciones.

¿Qué ha dicho Andrea sobre su relación con Ryan?

La química que hay entre Andrea Meza y Ryan Antonio es tal, que los fans de ambos lo han notado, razón suficiente para que, hace unos días, durante una entrevista en el programa Al Rojo Vivo Rodner Figueroa la cuestionara sin rodeos: “¿Quiero que me aclares sI Ryan es tu amigo o es tu novio?", nerviosa por la pregunta, Andrea se sinceró y dijo: “Esa es una pregunta muy complicada. Lo que te voy a decir es que nos conocimos a través de las redes sociales hemos estado hablando ya por un tiempo, ya nos pudimos conocer en persona y hemos estado saliendo”, expresó.

Andrea Meza y Ryan AntonioVER GALERÍA