Tan enamorada como el primer día, Nicole Peña celebran dos años con su novio

La menor de los hermanos Peña Pretelini festejó un aniversario más con Alejandro Espinosa

Por Tania Galván

Fue en mayo del 2019 cuando Cupido flechó a Nicole Peña Pretelini, hija de Enrique Peña Nieto, con Alejandro Espinosa, hijo de Maritza Rivera, hermana de Angélica Rivera, exesposa del mandatario. Después de años de convivencia familiar, hace dos años Nicole y Alejandro comenzaron a verse con otros ojos y decidieron iniciar un romance que ha quedado documentado en el perfil de Instagram de la joven quien a lo largo de estos 24 meses le ha dedicado varios mensajes de amor a su novio como el que le escribió esta tarde con motivo de estos dos años juntos.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Más enamorada que nunca, la menor de los hermanos Peña Pretelini compartió dos imágenes al lado de Alejandro que acompañó de la leyenda: “Así es y así será. 2 sólo contigo”, el post de Nicole provocó la reacción de su novio quien le escribió: “¡Te amo! Gracias por todo Nicole”. Este intercambio de mensajes emocionó a varios seguidores de ella, como Paulina Peña, su hermana mayor, quien dejó en los comentarios varios emojis de corazones; también vimos la reacción de Alejandra Capetillo, una de las mejores amigas de Nicole quien, desde Madrid, se manifestó en este aniversario aplaudiendo su amor. Otro comentario que llamó la atención fue el que dejó Tania Ruiz, actual pareja de Enrique Peña Nieto, quien tiene una linda relación con los hijos del exmandatario.

VER GALERÍA

Fue en mayo de 2019 cuando, después de comenzar su noviazgo con Alejandro, Nicole presentó oficialmente a Alejandro Espinosa con una imagen a su lado que compartió junto a la frase: “Deja que los buenos tiempos pasen”, fue el post con el que la hija de Enrique Peña Nieto le informó al mundo que había dejado la soltería para comenzar una relación con el primo hermano de Sofía, Fernanda y Regina Castro. A lo largo de estos dos años, la pareja ha disfrutado al máximo de cada segundo juntos, así lo ha dejado ver Nicole con las diversas publicaciones en las que le declara su amor a Alejandro con mensajes como “Juntos siempre”, que ha utilizado en publicaciones pasadas.

Alejandro, la gran inspiración de Nicole

La inspiración ha llegado en varias ocasiones a Nicole quien, en noviembre del año pasado, le escribió un extenso texto a Alejandro Espinosa en el que hizo un análisis muy detallado de su relación: “Ninguna relación es perfecta, nunca. Siempre hay algunas formas en las que tienes que doblarte, comprometerte, renunciar a algo para ganar algo para ganar algo más grande. Pero, el amor que nos tenemos el uno al otro es más grande que estas pequeñas diferencias. Y esa es la clave. El amor puede compensar mucho”, escribió en la primera parte de un extenso mensaje que acompañó de una romántica imagen.

VER GALERÍA

La hija de Enrique Peña Nieto continuó: “Tal vez todo tenga que soltarse y desmoronarse antes de que podamos volver a amarlo correctamente. Así que te elijo a ti. Y te elegiré, una y otra y otra vez. Sin pausa, sin duda, en un abrir y cerrar de ojos. Te seguiré eligiendo”, finalizó Nicole quien publicó este mensaje en noviembre pasado, durante su aniversario de un año seis meses. Según ha dado a conocer ella, su romance con Alejandro comenzó un 23 de mayo de 2019, el día en que decidieron comenzar a escribir su historia juntos, un romance que cuenta con el apoyo de la familia de ambos, pues Alejandro es muy querido los Peña, según hemos podido ver en las reacciones que comparten sobre ellos.