Lucero emociona a Mijares al enseñarle su vestido de novia en pleno concierto

Los cantantes ofrecieron juntos un recital virtual por primera vez desde su divorcio

Por Ricardo Vidal

Aunque Lucero y Mijares han procurado mantener una relación muy cercana y cordial después de su separación, no habían tenido la oportunidad de compartir el escenario. Sin embargo, el fin de semana pasado, el sueño de sus fans de verlos cantando juntos de nuevo se hizo realidad con el concierto virtual que ofrecieron en conjunto, y en el que incluso contaron con la presencia de sus dos hijos, Lucerito y José Manuel, quienes demostraron el gran talento musical que les ha sido heredado. Y aunque todo el concierto estuvo lleno de sorpresas y momentos emotivos, sin duda fue la cantante la que hizo suspirar a todos al recordar el día de su boda con Mijares, un momento que incluso tomó por sorpresa al cantante, pues la intérprete de canciones como Electricidad incluso sacó su vestido de novia en pleno concierto, algo que sin duda llenó de emoción a todos los espectadores.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Entre canción y canción, y en un ambiente de completa confianza e intimidad, Lucero se paró del banco en el que estaba, prometiéndole a su colega una muy grata sorpresa. “Dijimos que iba a haber sorpresas esta noche y te tengo una sorpresa que ahorita te voy a enseñar, te vas a sorprender Manuelito, ya verás”, expresó la cantante, ante la mirada atónita de Mijares. “Te tengo una sorpresa, el otro día encontré en la casa, ya sabes que en la onda de la pandemia hacemos limpieza y todo, y aunque yo no he movido ni un dedo en cuanto a los cajones y eso; pero el otro día de pronto veo en el vestidor un paquete y dije: ‘y este paquete que será o que pasó’ y era mi vestido de novia, te lo juro que tengo mi vestido de novia”, dijo la intérprete de lo más emocionada.

En pleno concierto, Lucero sacó el vestido y lo mostró ante las cámaras, dejando a Mijares realmente sorprendido. “Te lo juro y aún está perfecto, porque además está guardado, porque lo dejé en una bolsa como de alto vacío, entonces está guardado todo, y es algo muy bonito. Yo pensé que ya lo había vendido, pero no”, expresó Lucero entre risas. Por supuesto, el intérprete de Soldado del Amor aprovechó el momento para bromear al respecto: “Bueno, pero si ahorita me lo enseñas, yo sí lo voy a vender… Llevamos un año sin cantar así que…”, dijo Mijares, a lo que su expareja replicó: “Manuelito, está muy bonito, hasta lo podemos subastar si quieres”.

VER GALERÍA

La también actriz reveló que le pareció una muy buena idea mostrar su vestido de novia durante el concierto, pues dijo, estaba segura de que mucha gente que la estaba viendo en esos momentos también los acompañó en el día de su boda, la cual fue televisada, por lo que muchos de sus seguidores pudieron presenciar el momento en el que se dieron ‘Sí, acepto’. “Fue muy mencionado, te acuerdas que había gente afuera de la iglesia…”, comentó Lucero. “Me acuerdo que en las entrevistas que hacíamos después de la boda muchos me comentaban, ‘Mira Lucero que sonriente está, pero Manuel esta como serio, como preocupado, como sudando’, y sí, imagínate fue la primera y única vez que me casé”, agregó Mijares

Una amistad de por vida

Sin duda alguna, Lucero y Mijares han dado muestra de lo importante que es terminar una relación en buenos términos, sobre todo cuando hay hijos de por medio. Es por eso que la pareja ha procurado mantener una relación cordial y cercana por el bien de sus retoños, dejando atrás todo lo que pudo haber interferido para que su matrimonio terminara, transformando todo lo que vivieron en ese tiempo en una linda amistad que al día de hoy se mantiene fuerte. "Somos papás de los dos hijos mismos, la verdad es que sí, tenemos muy padre amistad, muy padre relación… El que hayamos dejado de ser esposos no significa que hayamos dejado de caernos bien y de entender muchas cosas uno del otro…”, compartió Lucero en entrevista con El Universal, poniendo en alto la gran admiración que tiene por Mijares.

VER GALERÍA