Toño Mauri sale del hospital

La familia de Toño Mauri presente en un importante momento para su hermana Graciela

Durante el tiempo en el que el actor se debatía entre la vida y la muerte tras haber sido diagnosticado con Covid-19, sus retoños nunca soltaron su mano

por Ricardo Vidal

El complicado proceso que enfrentó Toño Mauri tras ser diagnosticado con Covid-19, padecimiento que lo llevaría a enfrentar una dura batalla que se prolongó por más de ocho meses y que incluso lo llevó a recurrir a un doble trasplante de pulmón. Fue justo en medio ese complicado momento que la familia del actor, que en todo momento se mantuvo al tanto de su estado de salud y a su lado, celebraba un acontecimiento muy especial, el cual procuraron no dejar pasar por alto, por lo que tuvieron una discreta y emotiva ceremonia a la que desafortunadamente no pudo asistir el actor, pero en la que se hizo presente a través de sus dos hijos: Carla y Toño.

Toño MauriVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Así lo revelo Graciela Mauri, hermana del actor, quien contó en entrevista con el programa Sale el Sol que durante el proceso en el que esperaban una respuesta respecto al estado de salud de su hermano, celebró sus 25 años de matrimonio, un momento que sirvió para reunir a su círculo más cercano y unirse aún más como familia, en medio de momento en los que experimentaban sentimientos como la incertidumbre y la impotencia. “Con Toño todavía estábamos en el proceso de ver qué seguía, en ese momento no teníamos claro lo del trasplante de pulmón…”, dijo la guapa actriz explicando el por qué su famoso hermano no pudo estar presente en esta celebración tan significativa para ella y para toda su familia.

Sin embargo, aunque el actor no pudo estar presente, sus dos hijos, Toño y Carla, sí acompañaron a su tía en este momento tan especial, representando orgullosamente a su papá. "Fue una misa preciosa que nos hizo un padre que quiero muchísimo, el padre Jorge, y estaban aquí Carla y Toño, mis sobrinos, estuvo mi mamá, mis tíos, mi hermana, mi cuñado, mis sobrinos, mis hijos, que ahora nos pusieron el lazo, entonces fue perfecto", dijo ilusionada la también presentadora.

Toño MauriVER GALERÍA

Afortunadamente, Toño Mauri hoy se encuentra en franca recuperación, luego de los tortuosos meses que enfrentó, y poco a poco ha retomado su vida familiar y laboral, paso a pasito, pero agradecido siempre por la segunda oportunidad que la vida le regaló. De hecho, hace unas semanas el intérprete acudió a la boda de su hija Carla e incluso la camino con ella hasta el altar, demostrando nuevamente que los milagros existen y que el amor de su familia fue la mejor medicina en sus momentos más oscuros.

Toño Mauri quiere llevar su historia a la pantalla chica

Como productor, en los últimos años, Toño Mauri se ha dedicado a buscar historias que inspiren, situación que lo ha llevado a pensar que su propio testimonio en contra del Covid-19. A finales de marzo, Antonio Mauri, hijo del actor habló de esta idea en entrevista para TVyNovelas: “No tenemos todavía nada en concreto, pero sabemos bien qué nos pasó a cada quien, y sólo es cuestión de pre-producirlo. Estaremos muy emocionados cuando eso venga. Todavía seguimos en la etapa de estar con mi papá, de compartir lo que pasamos, lo que pasó él. De una u otra manera, es como circular las ideas de un guion”, comentó el joven actor quien en los últimos años ha trabajado con su papá en varios proyectos.

Toño Mauri sale del hospitalVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.