kylieytravis

Kylie Jenner niega tener una relación abierta con Travis Scott: ‘Inventan cualquier cosa’

Como pocas veces, la empresaria utilizó su perfil de Twitter para desmentir que haya regresado con su exnovio

por Tania Galván

Uno de los miembros de la familia Kardashians a quien le ha tocado prácticamente crecer frente a las cámaras es la hija menor de Kris Jenner, Kylie Jenner quien ha sabido capitalizar la exposición que le ha dado el reality y en los últimos años ha construido todo un imperio cosmético a su alrededor. A pesar de lidiar con los rumores que se publican sobre el clan en los medios, Kylie sigue aprendiendo cómo sobrellevar los señalamientos que los medios hace sobre su vida personal, como ocurrió la última semana cuando se afirmó que había retomado su relación amorosa con Travis Scott, padre de su hija, con quien la vimos hace unos días disfrutando de Disneylandia al lado de Stormi.

travishijaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Como pocas veces, la empresaria tomó sus redes sociales para desmentir esta información. A través de Twitter, la empresaria compartió una imagen de una nota del Daily Mail titulada, “Kylie Jenner y el rapero Travis Scott reviven su romance (pero ahora están en una relación abierta) dos años después de su separación”, acompañó la imagen de este artículo de la frase: “Ustedes realmente inventan cualquier cosa”, se lee en su timeline. La aclaración no terminó ahí, Jenner continuó asegurando que continúa soltera: “No estoy desacreditando a nadie que esté en una relación abierta, pero es descuidado e irrespetuoso lanzar esta narrativa sin saber cuál es la verdad”, escribió en otro tuit.

kylietravisVER GALERÍA

Minutos después de su desmentido, Kylie tomó nuevamente su perfil en esta red social para burlarle del alcance que este rumor tuvo en redes: “Acabo de ver esto, pero si TMZ también jaja”, escribió al lado de un enlace de la nota de este sitio de espectáculos. Los rumores de que Jenner y Scott regresaron se avivaron luego de que los padres de Stormi se han estado mostrando muy cercanos en redes sociales, aunque ahora queda claro que se trata solo del acuerdo de co-paternidad que sostienen desde que decidieron ponerle punto final a su relación, en 2019. Desde entonces, aunque terminaron siempre se han mostrado cordiales por su hija quien cuenta con ambos en su desarrollo.

Aunque se han mostrado cercanos, solamente por su hija, a principios de mayo las sospechas sobre su regreso crecieron luego de que ambos hicieron evidente un viaje que realizaron, en el jet privado de Kylie, a Miami con motivo del cumpleaños del rapero. En el festejo, la empresaria estuvo disfrutando con varias amigas y con el rapero quien se mostró muy atento con ella. Sobre el festejo de Travis, una fuente le confesó a People que se mostraron muy cercanos en todo momento, pero dejó claro que no habían regresado bajo un formato tradicional: “Incluso después de separarse siempre pasaban mucho tiempo juntos. Son excelentes padres y les encanta estar unidos. Comparten una vida divertida con Stormi, pero tiene hogares separados”, comentó el informante.

travishija1VER GALERÍA

Kylie y Travis, siempre juntos por su hija

Tras dar a conocer que habían terminado, ambos coincidieron que su ruptura se dio en los mejores términos y que continuarían muy cercanos por su labor de padres: “Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi”, escribió en octubre de 2019. Por su parte, en el mismo año, el rapero declaró a la revista XXL Magazine: “Amo a su madre (de Stormi) y siempre lo haré. Lo peor de las relaciones es intentar sacarlas a flote cuando alrededor de estas interfieren un millón de voces. Paso mucho tiempo con mi familia y con mi hija Stormi. Ser padre es mucho mejor de lo que pensé que iba a ser. Stormi es uno de los seres más maravillosos que he conocido”, confesó.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.