andreamezatik

¿Quién es el apuesto tiktoker con el que Andrea Meza, la Miss Universo, está saliendo?

Desde hace un tiempo, la mexicana y el norteamericano han estado interactuando en redes sociales y ya hasta se conocieron en persona

por Tania Galván

Después de que Andrea Meza, la mexicana que se alzó con la corona de Miss Universo, ganó este certamen, su nombre ha acaparado los titulares y su popularidad en redes sociales ha aumentado notablemente. Encantada de disfrutar de la primera semana de su reinado, el público ha mostrado su inquietud por conocer más sobre la vida personal de la originaria de Chihuahua, sobre todo su estado civil. Luego del revuelo que publicó una foto de ella vestida de novia, al lado del modelo Jorge Sainz, Andrea salió a desmentir que esté casada y aclaró que esta instantánea formó parte de una campaña publicitaria, así que refrendó que está soltera, uno de los requisitos indispensables para entrar al concurso de belleza. Aunque su corazón no tiene dueño, en Instagram ha llamado la atención su interacción con un famoso tiktoker, el estadounidense Ryan Antonio.

andreaganadora2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Rumbo a Miss Universo, la cadena Telemundo realizó un Live con la representante de México, vía Zoom, para el programa En casa con Telemundo, donde los conductores la sorprendieron con un enlace con Ryan Antonio quien se declaró fan de la reina de belleza, tanto como por el idioma español y los melodramas, pues el joven estadounidense es conocido en Tik Tok por crear contenido en español: “Es este norteamericano que le encantan las telenovelas de Telemundo, le encanta todo lo que es en español, yo lo descubrí en el Tiktok y dije: ‘Este chico tiene que estar con nosotros En casa con Telemundo”, fue como presentaron al norteamericano quien al aparecer en la pantalla dijo un tanto tímido: “¡Hola Andrea Meza!”.

andreamezatikVER GALERÍA

Luego de conocerse en esta entrevista, donde Andrea Meza admitió que ya lo conocía por su divertido contenido en Tik Tok, Ryan se destapó como el fan número uno de la mexicana en quien confió desde el primer momento: “Te deseo mucho éxito en tu competencia, pero yo sé que vas a ganar, porque vi tus videos de tu preparación, en Instagram y Tiktok y te ves increíble”, le dijo Ryan a Andrea durante el Live. Agradecida con el joven, la nueva Miss Universo le respondió: “La verdad es que no lo esperaba, qué agradable sorpresa Ryan, verte por aquí. Debo decirte que eres de mis maestros de inglés, porque practico contigo todos los días”, comentó Andrea refiriéndose a que ella también es fan de sus publicaciones.

El coqueteo pasó de la pantalla a redes sociales donde Ryan le dedicó un lindo mensaje tras su victoria, texto que acompañó de una imagen para la que posaron tras convertirse en la nueva Miss Universo, pues el tiktoker formó parte del elenco de conductores de Telemundo en el certamen, hasta donde acudió con una corbata con la bandera de México, un gesto con el que mostró su apoyo incondicional con la mexicana: “Está bien, pero la próxima vez, me pondré la corona”, escribió Ryan como descripción de esta imagen en la que hizo referencia a la altura de Andrea, aunque aclaró que sigue estando más alto que ella: “Relájense, no trae zapatos”, añadió a su comentario. Divertida, Andrea escribió: “Me pidió que doblara las rodillas para que pareciera más alto”.

ryanandreaVER GALERÍA

Andrea y Ryan, ¿más que amigos?

Lo que comenzó con admiración de ambas partes ha ido evolucionando y los fans de ambos lo han estado notando, razón suficiente para que, hace unos días, durante una entrevista en el programa Al Rojo Vivo Rodner Figueroa la cuestionara sin rodeos: “¿Quiero que me aclares sI Ryan es tu amigo o es tu novio?", nerviosa por la pregunta, Andrea se sinceró y dijo: “Esa es una pregunta muy complicada. Lo que te voy a decir es que nos conocimos a través de las redes sociales hemos estado hablando ya por un tiempo, ya nos pudimos conocer en persona y hemos estado saliendo”, tras admitir que se están conociendo, la mexicana provocó la emoción de sus fans y los de Ryan quienes estarían felices de que fueran flechados por Cupido.