Marcus, Diego y Ariadne

Ariadne Díaz y Dieguito consienten a Marcus Ornellas en su cumpleaños

por Gabriela Cortés

Además de ser un guapo y talentoso actor, Marcus Ornellas es muy dedicado y cariñoso como pareja y papá. Ariadne Díaz bien puede dar cuenta de ello, pues a lo largo de los años que llevan juntos ha reafirmado una y otra vez que es su alma gemela y el mejor padre para su pequeño Diego. Por eso, ahora que ha sido su cumpleaños, la actriz ha aprovechado para expresarle su amor con un lindo festejo, el cual ha llegado apenas unos días después de que festejaran los cinco años del más pequeño de la casa.

Marcus OrnellasVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Mayo es un mes de celebraciones para los Ornellas Díaz, pues primero el actor festejó a su amada en el Día de las Madres, luego vino la fiesta de Dieguito y ahora ha sido el cumpleaños del galán de telenovelas. La celebración inició en los pasillos de Televisa, pues los compañeros de Marcus lo sorprendieron con un delicioso pastel acompañado de las tradicionales Mañanitas entonadas a coro. “¡Gracias equipo, los quiero!”, escribió el intérprete, quien es uno de los protagonistas de Si nos dejan, melodrama en el que comparte créditos con la guapa Mayrín Villanueva. “Muchas gracias a todos por sus felicitaciones. Me considero afortunado por estar trabajando el día de mi cumpleaños. Me siento bendecido por estar en un proyecto tan ch….Y con gente tan talentosa. ¡Gracias por todo y por tanto! ¡L@s quiero!”, comentó en otro post.

Marcus, Diego y AriadneVER GALERÍA

Y eso fue tan sólo el inicio de los festejos, pues al llegar a casa lo esperaba la mejor sorpresa organizada por Ariadne y su pequeño Diego. A través de sus Instagram Stories, la actriz mostró la impaciente espera mientras llegaba el cumpleañero, pues ya lo esperaban en la mesa con otro pastel. Además, seguían repasando Parabéns pra você, un popular tema en portugués que se canta en este tipo de celebraciones en Brasil, país del que es originario Marcus. Tan pronto entró el actor a la habitación, su prometida, su hijo y un amiguito empezaron a entonar primero Las Mañanitas, y la intérprete se aproximó enseguida a darle un efusivo abrazo a su galán. Luego siguió la canción que habían estado ensayando y festejado se les unió a coro.

Ariadne Diaz y Marcus OrnellasVER GALERÍA

“Diego, ¿qué le deseas a tu papá en su cumpleaños?”, preguntó Ariadne a su pequeño luego de que Marcus apagara las velitas en su pastel. “Que siempre sea un buen papá”, contestó con ternura el niño, ante lo cual el actor reacción abrazando a su hijo. Desde temprano, la actriz ya había expresado sus mejores deseos para su guapo novio en una publicación en su cuenta de Instagram. “Happy birthday amor de mis amores, que Dios te siga llenando de éxito, salud y amor de todos los que te rodeamos, te amo demasiado y Diego y yo somos afortunados de tenerte”, escribió la actriz al compartir una selfie junto al festejado. “Pero ya apúrale, ¿no? Que te estamos esperando para partir el pastel”, bromeó.

Muchos motivos de celebración en esta famosa familia

Hace apenas unos días Marcus y Ariadne festejaron a su pequeño Diego en su quito cumpleaños. Este encantador niño tuvo una divertida e inolvidable fiesta inspirada en Jurassic Park, en la que él y sus amiguitos se divirtieron a lo grande. “¡Feliz cumpleaños al amor de nuestras vidas! El niño más amado, hermoso y deseado, te soñé toda mi vida y Dios me regaló el poder ser tu mamá, pedacito de estrella que nos hizo tocar el cielo, ¡te amamos infinita y eternamente con todo nuestro ser!”, escribió la actriz en su dedicatoria para su retoño. Y justo un día antes, fue ella la festejada, pues se celebró el Día de las Madres, y Ornellas le dedicó un sentido mensaje de amor y agradecimiento. “Feliz día a la mejor y más divertida mamá qué hay en el planeta... ¡Tan divertida que a veces parece ser la hermanita de Diego! ¡Te amo Ariadne!”, escribió entonces el galán.

Marcus OrnellasVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.