Nicolás Haza y su novia Yulianna

Enamorado, Nicolás, el hijo de Ludwika Paleta, celebra su primer mes de noviazgo

por Gabriela Cortés

Heredero del carisma e innegable atractivo de su familia, Nicolás, el hijo de Ludwika Paleta, ha encontrado en la música su mayor pasión y está decidido a hacer carrera en ella. Gracias a su dedicación y con el apoyo incondicional de sus padres, este apuesto joven está dando pasos firmes en su carrera como cantante, de hecho, ha lanzado ya varios sencillos, lo cual lo tiene muy entusiasmado. Y si las cosas van bien en lo profesional, en lo personal mucho más, pues Niico, como se hace llamar, está enamorado y justo acaba de celebrar su primer mes de noviazgo. Dado que la ocasión lo ameritaba, ha compartido una romántica foto junto a su amada y además ha dado algunos vistazos del divertido festejo.

Yulianna y NicolásVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Nicolás tomó su cuenta de Instagram para gritar a los cuatro vientos su felicidad por su primer mes de relación con Yulianna de Souza, la guapa joven que se ha ganado su corazón. “Primer mes contigo. Te amo baby”, escribió el intérprete en sus Stories agregando un emoji en forma de corazón y etiquetando a su novia. Este breve pero sincero mensaje le cedió protagonismo a la imagen, pues ésta no necesitaba de palabras para expresar el motivo de la celebración. En la foto se ve a Niico sonriendo con los ojos cerrados mientras su amada le toma el rostro con delicadez para darle un dulce beso en la mejilla.

Nicolás y su noviaVER GALERÍA

Luego de compartir esta postal, Nicolás retomó un video publicado originalmente por Yulianna en el que se ve a ambos viajando en la parte trasera de un auto. Y aunque ninguno reveló detalles en ese momento sobre el lugar al que se dirigían, más tarde revelaron que se encontraban en un salón de boliche. Al parecer la joven pareja quiso celebrar su día especial con una divertida tarde de juego. Niico hizo de paparazzi al grabar a su novia haciendo sus mejores tiros, mientras que ella publicó otro clip de la velada, en la que se le veía usando un cubrebocas.

Nicolás y su noviaVER GALERÍA

Tal como lo ha hecho ahora, hace un mes Nicolás compartió con sus más de 170 mil seguidores en Instagram su emoción al iniciar su noviazgo. Sin dar más detalles, el joven cantante de 21 años sacó a relucir su lado más romántico, pues compartió un vistazo de la sorpresa que preparó para Yulianna, ante la cual ella no pudo resistirse. Mientras que él publicó una foto en la que se les veía abrazados en medio de una habitación iluminada con un camino de velas, señalando la fecha del inolvidable momento: 19 de abril de 2021. Por su parte, la joven hizo lo propio y compartió algunos videos de aquel mágico instante en el que el galán la guio hasta su sorpresa. Ella, quien tiene 20 años y en su perfil describe ser también una apasionada de la música, se ha convertido en la fan número uno de Niico, por lo que no es nada raro que sea de las primeras en comentar las publicaciones del intérprete. “¡Te amo! Eres demasiado talentoso”, “Qué guapo”, “Te quiero mucho” y “Me encantas” son algunos de los comentarios de Yulianna que se leen en los posts de Nicolás.

Nicolás HazaVER GALERÍA

Cantante prometedor, novio enamorado y además un cariñoso hermano mayor

Mientras forja su propio camino como cantante y disfruta de su romance juvenil, Nicolás no pierde el tiempo de construir lindos recuerdos con sus hermanos menores, los hijos que sus padres han tenido por separado en sus actuales parejas. “Son chiquitos, podrían ser mis sobrinos, honestamente”, dijo recientemente al asistir al programa SNSerio de Multimedios, en el que habló tanto de sus proyectos profesionales como de algunos aspectos de su vida más allá de la música, entre ellos su papel de hermano mayor. “Yo crecí siendo hijo único y hasta hace pocos años que tuve un hermano de parte de mi papá y dos de parte de mi mamá, es increíble, ellos aprenden de mí y yo aprendo de ellos, pero pues es muy diferente a crecer con hermanos”, aseguró. Niico es hermano de Bárbara y Sebastián, los hijos que tuvo Ludwika en 2017, fruto de su matrimonio con Emiliano Salinas. Y tiene otro hermanito, Leo, hijo de su papá, Plutarco Haza y su actual esposa Ximena del Toro, quien nació en 2019.

Nicolás y Leo HazaVER GALERÍA