Adrián Uribe y Thuany Martins se casan

'¡Les presento a mi esposa!', Adrián Uribe y Thuany Martins se han casado

El actor y su ahora esposa celebraron su boda civil el pasado 15 de mayo

por Ricardo Vidal

Los corazones de Adrián Uribe y Thuany Martins no podrían estar más contentos. Y es que la pareja, que hace ocho meses se comprometía, por fin ha dado el gran paso en su relación y han celebrado su boda civil este fin de semana, en medio de uno de los instantes más especiales de su vida, pues han tenido como testigo de su unión a la tierna Emily, su primera hija en común. Como era de esperarse, la pareja ha hecho eco de este especial momento en sus redes sociales, donde se han dejado ver de lo más enamorados y felices, celebrando su amor por todo lo alto.

Adrián Uribe y  Thuany Martins VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus respectivos perfiles de Instagram, Adrián y Thuany se dejaron ver en su posado más especial, vestidos con sus respectivos ajuares nupciales y unidos por el gran amor que se tienen el uno al otro, abrazados y besándose de forma muy cariñosa. La hermosa novia optó por un vestido de cocktail color blanco, de mangas largas con transparencias, el cual complementó con un ramo de flores en tonos neutros y follaje verde. Por su lado, Adrián optó un look más clásico, llevando un elegante traje azul marino, el cual combinó a la perfección con una camisa blanca y una corbata al mismo tono que el traje.

Junto a la linda postal que se ha vuelto viral en cuestión de minutos, el actor finalmente confirmó los rumores que comenzaron a surgir la tarde de ayer, en los que se aseguraba que la pareja se había dado el ‘Sí, acepto’ el pasado 15 de mayo, algo que sin duda tomó por sorpresa a muchos, pues hasta el momento ninguno de los novios había dado alguna pista sobre lo que estaban planeando. “¡Les presento a mi esposa! Te amo Thuany Martins”, escribió el comediante al pie de su fotografía, dejando en claro el amor que le tiene a la madre de su hija. Por su lado, la modelo de origen brasileño también compartió la postal en su perfil de Instagram y adjuntó el mismo mensaje, así como la fecha “15/05/2021”, fecha que sin duda quedará marcada para siempre en sus calendarios.

Adrián Uribe y Thuany Martins se casanVER GALERÍA

Como era de esperarse, las muestras de cariño de sus así 3 millones de seguidores no se hicieron esperar, y debajo de la fotografía compartida por el también presentador han dejado sus buenos deseos y sus felicitaciones por la linda etapa que están por comenzar, ahora convertidos en marido y mujer. Entre los cientos de mesnajes y los miles de likes han destacado los de sus amigos famosos, quienes han deseado lo mejor a la pareja. Andrea Legarreta, Silvia Navarro, Carlos Riera, Mane de la Parra, Marcus Ornellas, Odalys Ramírez, entre otros, son algunos de las celebridades que se han unido a la felicidad que embarga a la pareja.

Porque una boda no es suficiente…

Hace apenas unas semanas, Adrián Uribe abrió su corazón para hablar sobre los preparativos de su boda, luego de que en septiembre del año pasado se comprometiera con Thuany Martins. Y aunque reconoció que la pandemia los obligó a posponer su gran día, también dejó en claro que ya habían comenzado a pensar en la forma en la que querían celebrar su unión, revelando incluso que pensaban incluso en tener dos fiestas. “Primero, nos gustaría hacer algo petit civil y después, ya que pase un poquito más de tiempo, hacer ya el bodorrio ahora sí para que vaya toda la gente”, dijo ilusionado Adrián durante un reciente encuentro con la prensa.

Por otro lado, en declaraciones retomadas en el programa Sale el Sol, el intérprete dejó en claro que aunque no han elegido un fecha todavía para celebrar su boda religiosa, esperan que puedan realizarla antes de que termine el 2021. Eso sí, todo depende de la forma en la que se desarrolle la pandemia. “La boda, sí queremos… ojalá que se pueda este año, no hay prisa…”, comentó en aquella ocasión.

Adrián UribeVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.