Camila Sodi en su cumpleaños 35

Camila Sodi celebra su cumpleaños 35 en Nueva York: 'Vivo enamorada de mi vida...'

La actriz se dejó ver de lo más emocionada, festejando en las calles de 'La Gran Manzana'

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Camila Sodi es una de las mujeres más transparentes con sus fans. A través de sus redes sociales la actriz suele mostrarse muy abierta con todos sus seguidores, con quienes comparte cada detalle de su trabajo, y algunos vistazos a su intimidad, aunque procurando siempre la discreción que tanto la ha caracterizado. Sin embargo, cuando se trata de fechas muy especiales, Camila no duda en abrir su corazón para compartir con sus seguidores sus pensamientos más profundos, así como sus reflexiones. Tal y como lo ha hecho este fin de semana, cuando se ha dejado ver de lo más emocionada celebrando su cumpleaños número 35 nada más y nada menos que en Nueva York. Por supuesto, la protagonista de telenovelas como Rubí no podría estar más agradecida con la vida, algo que ha quedado en evidencia en el mensaje que ha compartido.

Camila Sodi en Nueva YorkVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram donde Camila se ha dejado ver de lo más feliz en plena celebración de su cumpleaños, posando con toda la actitud por las calles de ‘La Gran Manzana’ y llevando en las manos unos coloridos globos. En las fotos y videos que ha compartido en su feed, se puede observar a la hermosa cumpleañera vistiendo un elegante minivestido negro y unas boras largas del mismo tono, caminando entre autos y los icónicos taxis amarillos de la ciudad, de lo más sonriente, haciendo gala de su encantadora personalidad con la que ha logrado conquistar en corazón de millones a lo largo de los años.

Previamente, la actriz había hecho una publicación en la que reveló que su cumpleaños lo celebró a bordo del avión que la llevaba con destino a Nueva York, y en la que compartió una linda postal en la que se le puede observar a bordo del avión, con todo y pastel en mano. Junto a esta fotografía, la sobrina de Thalía compartió un lindo pensamiento en el que dejó en claro que se encuentra muy feliz con el momento que atraviesa en estos momentos. “¡Y que me agarran los 35 volando alto! Estoy en las nubes literalmente. Soy una mujer muy afortunada. Vivo enamorada de mi vida y de todos los humanos que me rodean. ¡Gracias por compartir este viaje que es la vida conmigo!”, celebró la intérprete de lo más emocionada.

Camila Sodi en su cumpleaños 35VER GALERÍA

Como era de esperarse, sus publicaciones se han llenado de cientos de mensajes de felicitación de parte de sus fans, quienes emocionados no han dejado de enviarles sus buenos deseos. Entre los miles de likes y los comentarios, han destacado el de algunos de sus amigos famosos, quienes se han unido a esta celebración a través de redes sociales. Sin embargo, el mensaje que más ha llamado la atención es el que le ha dejado su famosa tía Thalía, quien emocionada le envió todo su amor a la actriz. “Feliz cumpleaños mi Camilita. Te amo”, compartió la intérprete de Amor a la Mexicana entre emojis de corazón y pasteles, robándose la atención por un momento.

Camila, en su mejor momento profesional

Sin duda alguna, Camila Sodi se encuentra feliz por el éxito en su vida profesional, ahora motivada por proyectos como el reciente estreno de la película titulada El Exorcismo de Carmen Farías, el cual la tiene muy emocionada. Así mismo, su participación en la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, ha cobrado gran relevancia en su carrera, algo en lo que hizo énfasis en días pasados al enviar un mensaje a Issabela Camil, a quien representa en la ficción. “@issabelacamil Ha sido para mí un honor interpretar en la ficción la versión que alguien tiene de ti durante un momento específico en la vida de ambos. Lo he hecho con todo el amor, respeto y admiración que te tengo. Gracias por permitirme re imaginar e interpretar esta memoria que alguien tienen de ti”, dijo.

camila-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.