portada712

En ¡HOLA!, la boda de Carla Mauri, el milagro del amor

por hola.com

El último año ha sido, sin duda, el más retador para la familia Mauri. En plena pandemia, Toño Mauri se enfrentó al Covid-19 y el daño que la enfermedad tendría en él, lo llevaría a pasar ocho meses en el hospital y a enfrentar un doble trasplante de pulmón. Con este desafío a cuestas, la boda de su primogénita, Carla Mauri y el español Pablo Fernández, tuvo que ser pospuesta en un par de ocasiones, pero con un Toño completamente recuperado y nuevos aires en la familia, los Mauri pudieron ver un sueño cumplido, Toño entregó en el altar a Carla. Esta semana en ¡HOLA!, ya disponible a la venta, la boda de Carla Mauri, el milagro de amor.

Tal como enfrentaron la adversidad, unidos, es como se les ha visto celebrar este gran momento en el que Toño y su esposa, Carla Alemán, pudieron ver cristalizado el sueño de su hija. Carla y Pablo pudieron reunir a la familia en Miami para un significativo ‘sí, quiero’, en el que muchos de sus invitados, así como la familia del novio, se les unieron de forma virtual para poder ser testigos desde distintos puntos del mundo del emotivo enlace. No te pierdas las imágenes exclusivas de la boda y una especial entrevista en el número que ya se encuentra disponible.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en esta edición, William y Kate: Espectacular reportaje por sus diez años de matrimonio. Luis Miguel y Mollie Gould han puesto fin a su noviazgo. Bill y Melinda Gates, las claves del divorcio de la pareja más poderosa del mundo. Meghan se estrena como escritora con polémica, en la cuenta atrás para volver a ser madre...Y la sorpresa de Carlota Casiraghi, se sube al escenario como una estrella y debuta como cantante.

Además, Jennifer Lopez y Ben Affleck, al descubierto sus escapadas secretas, tras sus rupturas con Alex Rodriguez y Ana de Armas. A pie de playa y a todo lujo, entramos en la casa del sueño americano de Messi. Ágatha Ruiz de la Prada revela los motivos de su ruptura con Luis Gasset. Y Esther Doña: descubrimos al nuevo amigo de la Marquesa Viuda de Griñón.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.