Carla Mauri y su hermano Antonio

Antonio Mauri y el emotivo mensaje a su hermana Carla por el día de su boda

El joven actor compartió entrañables imágenes del día de la ceremonia

por hola.com

Los motivos de celebración son constantes para Toño Mauri y sus seres queridos, no solo por la favorable recuperación del actor, -quien libró la dura batalla contra el Covid-19-, sino también por la reciente boda de Carla Mauri, quien unió su vida a la de Pablo Fernández, en una ceremonia que se transmitió de manera virtual y de la que fueron testigos las personas más cercanas a su círculo. Tal acontecimiento no solo cobró significancia por tratarse de un sueño cumplido para Toño, quien llevó a su hija del brazo hasta el altar, sino también para otro integrante de la familia; el hermano de la joven, Antonio, quien le ha dedicado un emotivo mensaje para desearle lo mejor en esta etapa que ha comenzado con el pie derecho.  

Boda Carla MauriVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con el sentimiento a flor de piel, Antonio Mauri Jr se expresó sobre este instante tan entrañable, y de la gran relevancia que ha tomado para él ser testigo y parte de este momento que quedará como uno de los más preciados recuerdos en su vida. “Creo que nada te prepara para cuando se casa tu hermana, pero todas las emociones son positivas…”, escribió el joven en las primeras líneas de su dedicatoria, la cual dio a conocer a través de sus redes sociales. Cabe destacar que para hacer más emotivo este detalle, ilustró sus palabras con un álbum de tres fotografías del gran día del enlace, la primera de ellas una en la que aparecen él y su hermana vestida de novia, al mismo tiempo en que regalan sonrisas para la cámara.

Carla Mauri y su hermano AntonioVER GALERÍA  

Enteramente ilusionado por Carla, el también actor destacó lo mucho que le hizo feliz presenciar este importante acontecimiento, deseándole lo mejor a los recién casados para lo que sigue próximamente. “Qué emoción ver todo lo que se viene y que privilegio poder estar a su lado para vivirlo con ustedes…”, aseguró, para luego reiterarles el infinito cariño que les tiene. “Qué increíble que ya estén unidos así con Dios, y ahora sí les toca compartir el sazón con el mundo. ¡Los amo!”, finalizó Antonio, quien a lo largo de su vida ha sido uno de los mayores cómplices de su hermana, apoyándose de manera mutua en todo momento, sobre todo meses atrás, en que su padre tuvo que enfrentar una batalla de salud.

Boda de Carla MauriVER GALERÍA

Cabe destacar que en otra de las imágenes se puede ver a los recién casados de lo más sonrientes, celebrando su inolvidable día por todo lo alto. Así mismo, la última instantánea de este álbum es una en la que Antonio aparece siendo parte de un instante primordial en la ceremonia, pues como pudimos saber, él fue nada más y nada menos que el padrino de anillos, algo que ha sido muy importante para Carla, quien quiso que su hermano jugara un papel importante durante la misa.

La felicidad después de la tormenta

La llegada del anhelado día se dio y la familia Mauri Alemán escribió las páginas de un nuevo comienzo, ahora con Carla convirtiéndose en una mujer casada, que además lució impecable para dar el “sí, acepto”. Ella presumió un elegante vestido ceñido al cuerpo con cola de sirena y cuello estilo halter, mientras que el novio posó junto a su amada con un traje clásico en color azul marino. Por supuesto, la boda contó con 150 invitados que se conectaron a través de la plataforma zoom, entre ellos Rafael Herrerías, Lorenzo Lazo y Pepe Bastón, tan solo por mencionar a algunos. Del mismo modo, en la iglesia, estuvieron presentes los abuelos de la novia, Christiane Magnani y Miguel Alemán Velasco.

Boda Carla MauriVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie