Ludwika Paleta y su hijo Nicolás

El hijo de Ludwika Paleta sorprende con un radical cambio de look

El joven cantante se mostró más rubio que nunca, un estilo que sin duda le queda muy bien

por Ricardo Vidal

En la vida de Ludwika Paleta sus tres hijos ocupan un lugar primordial. Y aunque no suele compartir muchos detalles de la vida de sus hijos, ahora que Nicolás, su primogénito, ha rebasado la mayoría de edad y ha decidido empezar una carrera dedicada a la música, la actriz se ha permitido ser más abierta en cuanto a su relación con el guapo jovencito y en sus redes sociales es común verlos juntos. Tal y como sucedió recientemente, cuando Ludwika compartió una linda postal en la que se dejó ver en compañía de Nico, a propósito del Día de las Madres. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de este posado, ha sido el nuevo look del joven artista, con el que sin duda ha dejado a más de uno sorprendido.

Ludwika Paleta y su hijo NicolásVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Ludwika compartió con sus seguidores algunos detalles de la forma en la que celebró el Día de las Madres, una fecha en la que se hizo acompañar de sus tres hijos, quienes la consintieron al máximo. Entre esas publicaciones, la actriz compartió una postal en la que aparece al lado de Nico, quien se encargó de invitar a comer a su mamá en este día tan especial. En la fotografía, madre e hijo posan para la cámara de lo más cariñosos, llamando poderosamente la atención el nuevo look de Nico, quien ha decidido teñir su pelo de rubio platinado, con el que sin duda luce guapísimo, pues resalta su profunda mirada verde que tanto lo caracteriza.

Por supuesto, las muestras de amor entre Ludwika y Nicolás no se han hecho esperar, pues junto a la fotografía, que ha acumulado más 150 mil likes en cuestión de horas, la bella actriz dedicó unas dulces palabras para su ‘pequeño’. “Te amo. Contigo aprendí a ser mamá”, expresó la intérprete entre emojis de corazón. Por supuesto, Nico correspondió al tierno gesto de su mamá, y de inmediato comentó su publicación con unas amorosas palabras. “Te amo ma, feliz día”, compartió emocionado, dejando en claro la gran complicidad que existe entre ellos.

Ludwika Paleta y su hijo NicolásVER GALERÍA

Ludwika Paleta, la más orgullosa de su artista

Desde que Nicolás se lanzó de lleno a la vida artística y comenzó a difundir su proyecto musical, la más orgullosa del trabajo de su hijo ha sido Ludwika, quien además se ha convertido en su fan número uno y en su promotora musical, razón por la cual aprovechó su popularidad en Instagram para compartir con sus casi tres millones de seguidores varias fotos inéditas al lado de su primogénito quien este viernes está de manteles largos por el estreno de su nuevo sencillo, No te dolió, un tema que realizó en colaboración con Mathilde Sobrino y del que artista se dijo muy orgullosa.

Como pocas veces, la actriz publicó tres imágenes, captadas en su última escapa a la playa al lado de su hijo donde la complicidad que existe entre ellos salta a la vista: “Eres lo que más amo en el mundo y no puedo estar más orgullosa de ti. ¿Ya escucharon la canción de @Niico_Official que salió hoy? Échenle un ojo en mis stories”, escribió Paleta como descripción de estas imágenes en las que se les ve sentados en la playa disfrutando de la vista y sobre todo de la compañía mutua pues, aunque son muy cercanos, en los últimos meses Nicolás ha estado enfocado en el lanzamiento de Tranzë, su primer álbum como cantante, razón por la que ha tenido que estar viajando mucho y pasando tiempo alejando de los suyos.

Ludwika Paleta y su hijo NicolásVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.