Alejandro Basteri

Alejandro Basteri y su profunda dedicatoria a Marcela, su madre

El hermano de Luis Miguel honró a su progenitora por el Día de las Madres, acompañándo su mensaje con una foto del baúl de los recuerdos

por hola.com

En el corazón de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, existe un lugar muy especial para una de las mujeres más importantes en su vida; su mamá, Marcela Basteri, a quien le ha dedicado un sentido mensaje en una fecha tan significativa como el Día de las Madres. Por tal motivo, el empresario retomó su actividad en redes sociales, también para ilustrar sus palabras con una fotografía del rostro de Marcela, figura tan imprescindible en la que además ha encontrado la más plena inspiración para dar paso a uno de sus más importantes y próximos proyectos profesionales. De hecho, hizo énfasis en lo importante que es para él este momento, en el que todo parece marchar de maravilla, mientras prepara el “mejor homenaje” para su admirable progenitora.

Alejandro BasteriVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Alejandro hizo pública su dedicatoria este pasado 10 de mayo en su cuenta de Instagram, un detalle tan profundo que le permitió expresar parte de esos sentimientos que atesora desde que era niño, un aspecto tan entrañable que con el paso de los años ha ido cobrando más fuerza. “Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo muy pocas llegan a ocupar un lugar en nuestro corazón…”, escribió Basteri, quien añadió una foto de close up de Marcela sonriente, y en la que destaca su distiguida mirada de ojos verdes. “Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece. ¡Feliz Día de las Madres!”, dijo sin ahondar en los pormenores de lo que acontecerá, pero evidentemente orgulloso del importante paso que ha dado.

Recordemos que semanas atrás, se dio a conocer que Alejandro ya prepara el lanzamiento de una marca bajo su apellido materno, y con la cual comercializará ropa para hombre y mujer, por lo que es probable que al hablar de ese “homenaje” en su mensaje del Día de las Madres, se refiera al lanzamiento de este proyecto, del que surgieron las primeras noticias a finales de enero, según reportes dados a conocer por el programa televisivo Ventaneando. Entre otras cosas, se dijo que Basteri se asoció con algunos empresarios para llevar a cabo este emprendimiento, que además ya tiene cuentas oficiales en redes sociales; Basteri Couture y Basteri Official, en Instagram.

Marcela BasteriVER GALERÍA

Cabe destacar que tras la dedicatoria por el Día de las Madres, Alejandro recibió miles de “me gusta” en su publicación por parte de sus seguidores, así como también la reacción de varios famosos como Anahí, Rebecca de Alba, Bárbara Coppel, Maki, entre otros, quienes agregaron varios emojis de corazón en los comentarios de la felicitación que además se ha viralizado. De esta manera Basteri vuelve a dar una sorpresa en Instagram, tras aquel romántico y contundente mensaje que dio a conocer el pasado 27 de abril, mismo que acompañó de una foto en la que posa junto a una guapa chica.

Marcela, siempre en su corazón

Cinco meses atrás, Alejandro también honró a su madre por la llegada de una fecha muy especial en el calendario familiar, la del cumpleaños de Marcela, apenas el pasado 10 de diciembre. “Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella…”, escribió en las primeras líneas, para después destacar un rasgo que tiene tan presente de la personalidad de su madre. “Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor. Feliz cumpleaños, mamá”, finalizó el empresario, quien añadió otra fotografía con el rostro de su progenitora.

Marcela Basteri VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.