Aislinn Derbez

Aislinn Derbez revela la razón que la hizo terminar en el quirófano recientemente

La actriz reveló que ya se encuentra fuera de peligro y recuperándose en casa, al lado de su hija Kailani

por Ricardo Vidal

Aislinn Derbez ha tenido un Día de las Madres un poco diferente al de otros años. Y es que la actriz ha revelado, con la sinceridad que suele caracterizarla, que debido a un problema de salud que presentó hace unos días, tuvo que ser ingresada al hospital y sometida a una cirugía, razón por la que se había mantenido lejos de sus redes sociales en días recientes. Por fortuna, la hija de Eugenio Derbez se encuentra fuera de peligro y de hecho ya se recuera en casa, por lo que ha podido celebrar esta fecha tan significativa al lado de su pequeña Kailani, quien no cabe de la alegría de tener a su mamá de vuelta, pues recordemos que ellas son inseparables.

Aislinn DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de Instagram Stories donde la actriz se refirió al complicado momento que enfrentó hace unos días, y concedió más detalles del padecimiento que la llevó al quirófano. “Estos últimos días no fueron fáciles porque me dio apendicitis y la recuperación ha sido muy lenta”, comentó la artista de 34 años, junto a un collage de imágenes en las que se le puede ver desde la cama del hospital, con un semblante un poco cansado y conectada aún a los aparatos médicos.

Todo parece indicar que las fotografías en las que se le puede ver desde su cuarto de hospital fueron tomadas algunos días atrás, pues en ese mismo hilo de historias, la actriz celebró el que justo este 10 de mayo fue dada de alta, por lo que ha podido regresar a casa y festejar el Día de las Madres rodeada del amor de su pequeña Kailani, quien ya esperaba con ansias el regreso de su mamá. “Pero la buena noticia es que justo hoy ya pude regresar a casa para celebrar”, escribió Aislinn junto a una fotografía en la que aparece de lo más sonriente y visiblemente recuperada, posando al lado de su primogénita.

aislinn-2VER GALERÍA

Por otro lado, Aislinn también mostró un video en el que se puede observar a la tierna Kailani vestida con un disfraz de La Sirenita, bailando de lo más alegre y dando de saltos por toda la casa, demostrando así lo emocionada que está por estar cerca de su mamá, luego de algunos días en los que tuvo que separarse de ella. “Feliz de estar en casa otra vez. Baile de la felicidad para celebrar a mamá en casita”, escribió la intérprete sobre el tierno video.

¿Un nuevo galán a la vista?

Luego de su separación con Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez no se ha salvado de ser blanco de rumores que la relacionan con algunos de sus amigos más cercanos. En esta ocasión fue el turno del influencer Jonathan Kubben en ser señalado como el posible nuevo novio de la actriz, algo que incluso se dio como un hecho en algunos medios de comunicación. Ante las especulaciones, Aislinn no ha hecho oídos sordos y ya ha aclarado la situación. “Ahora sí me reí con todo lo que sacaron ayer (me han sacado notas falsas muy feas en otras ocasiones, que no dan nada de risa, pero estas están divertidas)”, comentó la actriz a través de Instagram Stories.

 La actriz continuó reconociendo que parte de lo escrito es verdad, como el hecho de que Jonathan Kubben sí formó parte de los amigos que la acompañaron a la Riviera Maya, tal como ella compartió en su cuenta de Instagram, pero el resto, incluso lo de que él es su coach motivacional, es mentira: “Que tal, cómo los medios amarillistas creen que por tener un 20% de información real, entonces se pueden inventar por completo el otro 80% con tal de sacar nota, pero bueno, así ha sido siempre”, puntualizó.

Aislinn DerbezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.