martin-jacky

Jacky Bracamontes y la increíble sorpresa de cumpleaños para su esposo Martín Fuentes

La actriz preparó un sinfín de detalles con las que consintió a su marido, ayudada siempre por sus cinco pequeñitas

por Ricardo Vidal

En casa de los Fuentes-Bracamontes cada 10 de mayo la celebración es doble. Y es que además del Día de las Madres, la familia celebra por todo lo alto el cumpleaños de Martín Fuentes, por lo que Jacky Bracamontes tiene que ceder un poquito del protagonismo de este día tan especial, para consentir a su marido e preparar increíbles sorpresas para él, todo con ayuda de sus cinco hijas: Jacky, Caro, Renata, Paula y Emilia, quienes desde las primeras horas de este lunes han sorprendido a su papá.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Jacky compartió una linda postal en la que se le puede ver en compañía de Martín, posando los dos muy sonrientes y de lo más enamorados, caminando a la orilla de la playa y vistiendo de blanco. Junto a la imagen, la actriz escribió unas lindas palabras de felicitación para el padre de sus hijas, en el que dejó en claro el gran amor que le tiene. “¡Feliz cumpleaños a mi @mft07! Tus nenas y yo nos vamos a encargar de que pases un día muy feliz y ¡muy consentido! ¡Te amamos!”, expresó emocionada la también presentadora. “Ni modo, ¡nos toca compartir día como siempre! Jeje. ¡A festejar tu cumple y día de las madres! ¡El chiste es celebrar!”, agregó, haciendo referencia al doble festejo que siempre hay en su casa cada año.

Por otro lado, la actriz compartió una serie de historias en sus redes sociales, donde mostró parte de las sorpresas que ella y sus hijas prepararon para Martín, a quien consintieron con espectaculares arreglos de globos, un almuerzo muy especial y muchos regalos, todo esto mientras Las Mañanitas sonaban de fondo. Como era de esperarse, el piloto de autos se mostró muy agradecido con su esposa y sus pequeñitas, a quienes llenó de besos y abrazos. “¡Abre tus regalos!”, se escucha decir a una de las menores con mucha emoción, mientras el cumpleañero descubría cada uno de los detalles que habían preparado para él.

Más enamorados que nunca

Sin duda alguna, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes son uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo. Y es que a través de su historia de amor, la pareja he demostrado que incluso en los momentos más complicados han fortalecido su relación. De hecho, hace apenas unos meses, la pareja celebró su noveno aniversario de bodas y lo hicieron de una forma muy especial, recordando a través de lindas imágenes el día en el que se dieron el ‘Sí, acepto’ frente al altar. “9 años y contando... Por muchos momentos más de risas y complicidad. Es hermoso recordar uno de los momentos más felices de nuestras vidas. ¡Felicidades, amor @mft07! Te amo”, se lee como descripción de un álbum de dos fotos inéditas de su boda, día en el que la novia confió en el diseñador Nicolás Felizola para que le confeccionara su vestido.

Como Jacky, Martín comenzó el festejo de aniversario desde anoche que compartió en sus historias un video que publicó en esta red social un club de fans de su esposa, sobre el que escribió: “Mañana 9 años, ¡qué rápido! y 5 hermosas princesas”. El piloto continuó posteando clips de su boda, incluido, el baile de novios, uno de los momentos más emotivos de la recepción.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.