Alex Fernández posa con su sobrina Cayetana

El tío más guapo: Alex Fernández muestra su faceta más tierna al lado de Cayetana

El intérprete posó al lado de su tierna sobrina, dejándose ver de lo más enamorado de la hija de su hermana Camila

por Ricardo Vidal

Para los Fernández no hay nada más importante que la familia. Es por eso que cada que llega a su clan un nuevo integrante lo celebran por todo lo alto. Tal y como sucedió con la reciente llegada de Cayetana, la tierna hija de Camila Fernández y Francisco Barba, quien tiene a todos encantados y muy emocionados. Prueba de ello son las fotografías que los integrantes de esta famosa familia han comenzado a compartir en sus redes sociales, en dónde se han dejado ver por primera vez al lado de la pequeñita. Si hace unos días veíamos uno de los primeros posados del orgulloso abuelo Alejandro Fernández al lado de su nieta, ahora ha sido el hermano de Camila, Alex, quien ha posado con la tierna bebé en brazos, mostrando a sus fans su faceta más especial.

Alex Fernández y su novia Alexia Hernández posan con CayetanaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, el joven cantante compartió una linda postal en la que se le puede ver de lo más emocionado, cargando en brazos a su sobrina, contemplándola dulcemente mientras ella toma una siesta. "Me traen de niñero y yo feliz", escribió el guapo intérprete como pie para la fotografía con la que ha causado revuelo entre sus fans, pues es la primera vez que Alex se deja ver disfrutando de su papel de tío, pues desde la llegada de la primera hija de Camila, el cantante no había posado junto a su tierna sobrina.

Pero Alex no fue el único que se ha dejado ver encantado con Cayetana este fin de semana, pues América Guinart, la orgullosa abuela, quien también posó al lado de su nieta y compartió el instante en sus redes sociales, dejándose ver de lo más enamorada de la bebé y feliz de poder vivir esta linda experiencia de la mano de la pequeñita. “Y es que... ¿puede haber algo mejor?”, escribió América bajo su foto, en la que la recién nacida aparece muy despierta y atenta a todo lo que sucede en su entorno, usando un vestidito color rosa con el que simplemente lució de lo más tierna.

Alex Fernández posa con su sobrina CayetanaVER GALERÍA

Para finalizar una tarde de posados de Cayetana, Camila Fernández también compartió una linda imagen a través de Instagram Stories, en la que se puede observar a su esposo Francisco cargando a su pequeña en brazos y observando tiernamente a su pequeña, quien duerme plácidamente en el regazo de su padre. “Mi vida entera”, fue el título que la nueva mamá escogió para la imagen padre e hija que ha compartido y con la que ha enternecido a todos sus fans, dejando en claro que se encuentra en un gran momento de su vida.

Alex Fernández, listo para convertirse en papá

Hace unos días, Camila Fernández hizo una aparición muy especial en televisión, pues por primera vez lo hizo acompañada de su hija Cayetana. En aquella entrevista, concedida al programa Ventaneando, habló de lo que han sido estos primeros meses al lado de su hija, así como de su experiencia con la maternidad. Además, también hizo referencia a los planes de su hermano Alex, quien en los próximos meses caminará al altar de la mano de su novia de 10 años Alexia Hernández y con quien sueña formar una familia. “¡Claro! Ya casi, este año ya es la boda y les urge, me dicen: ‘Es que ya queremos un bebé’ y yo les digo: “¡Sí!, es lo mejor”, comentó divertida. Apenas hace unas semanas el cantante y su prometida compartieron la primera imagen al lado de Cayetana, una foto en la que aparecen cargándola. El año pasado, Alex Fernández confesó en entrevista para El Gordo y la Flaca que tiene ganas de ser papá joven y que en cuanto se case con su novia buscarán al bebé. Por su parte, Alexia confesó a Ventaneando que planean tener tres hijos.

Francisco Barba con su hija CayetanaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.