Sofía Aragón

'Qué hermosa te ves así, volviendo a ser tú misma...', el inspirador mensaje de Sofía Aragón previo a Miss Universo

La hermosa tapatía está muy orgullosa de la mujer en la que se ha convertido a lo largo de los años

por Ricardo Vidal

Hace poco más de un año, Sofía Aragón puso el nombre de México en alto al lograr el tercer lugar de Miss Universo, en donde logró destacar gracias a su inteligencia, elocuencia y obviamente por su belleza, convirtiéndose en toda una inspiración para muchos, quienes han encontrado en Sofía a una mujer mexicana digna de admirar. Precisamente sobre esta experiencia, es que Sofía ha reflexionado en sus redes sociales, donde ha compartido un emotivo mensaje de amor propio en el que ha hablado de las lecciones aprendidas luego de su paso por Miss Universo.

Sofía AragónVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram donde la guapa presentadora compartió una linda postal de sus días como reina de belleza, en la que se le puede ver guapísima como siempre, posando con toda la actitud. Junto a la imagen, Aragón compartió un poderoso mensaje en el que habló de lo orgullosa que está de la mujer en la que se ha convertido. “Qué hermosa te ves así, volviendo a ser tú misma; regresándole la fuerza a lo que te hace única, lo que te hace diferente, siendo tan auténticamente tú. Qué bonita te ves tan contenta, tan guerrera, tan centrada, tan loca, tan feliz, tan imperfecta, tan viva”, se puede leer en las primeras líneas de su mensaje.

Sofía continuó hablando de la seguridad que ha adquirido en sí misma a través de estos años, así como de lo cómoda que se siente con su persona. “Qué segura te ves caminando con firmeza, sonriendo sin motivo, riendo a carcajadas, encantando al mundo con tu mirada. Qué hermosa te ves desde que comenzaste a luchar por ti, desde que ya no bajas la mirada, desde que te olvidaste de las críticas y los estigmas sociales, desde que te liberaste y soltaste todo lo que mantenía tus alas atadas al piso”, escribió de lo más conmovida. “Qué bella te ves tan ambiciosa, tan incansable, comiéndote al mundo a mordidas, aferrándote a ti misma, soñando y peleando por lo que quieres, poniéndote metas grandes, levantándote renovada tras cada caída, brillando en la oscuridad”, agregó.

Sofía AragónVER GALERÍA

Finalmente, la también actriz se refirió a la fortaleza de su personalidad, la cual ha ido reforzando a través de las experiencias que ha vivido a lo largo de su vida, y sobre todo en los últimos años, luego de las grandes vivencias que le ha dejado su paso por Miss Universo. “Qué grande te ves venciendo tus tristezas, sanando tus heridas, defendiendo tus ideales. Qué hermosa te ves gritando tu nombre, incansable y valiente, viviendo por ti. Qué increíble te ves mujer, siendo inquebrantable”, finalizó.

A un paso del altar

Luego de su idílica pedida de mano, de la cual ¡HOLA! dio cuenta en primicia, Sofía Aragón y Francisco Bernot ya han comenzado con los preparativos de su boda e incluso ya tienen una fecha prevista para su enlace. Eso sí, plenamente conscientes de que, debido a las circunstancias, esta elección podría cambiar. “Tenemos planeado 13 de noviembre, pero si se llegara a aplazar por responsabilidad a los invitados, a nosotros mismos, por intentar ser muy conscientes de lo que estamos viviendo, también se entiende perfecto…”, dijo Sofía de lo más ilusionada en una reciente entrevista con el programa Venga la Alegría, en la que confirmó que la ceremonia se realizará en la ciudad de Cuernavaca, en el hotel llamado Las Mañanitas, el cual es propiedad de la familia de su prometido.

Además, en esa misma charla reveló emocionada que ya está haciendo la elección de su vestido de novia, entregada de lleno a esta tarea que sin duda es una de las más importantes en todo el proceso. “Ya me mandaron bocetos, tipos de tela, tipos de todo. Tuve la primera prueba la semana pasada y pues ya es algo que se empieza cada vez más a materializar…”, agregó.

Sofía AragónVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.