michelleportadasola

Con una entrañable foto con las Pinal, Michelle Salas confiesa cuánto echa de menos a su familia en México

La influencer compartió en sus historias de Instagram una foto al lado de las Pinal con la que reveló cuánto las extraña

por Tania Galván

El último año no ha sido nada fácil para Michelle Salas, después de lidiar con la pandemia mundial alejada de su familia (pasó una temporada en Miami y otra en Nueva York), en febrero pasado, cuando pensó que su vida podría ir adaptándose a la nueva normalidad un incidente la forzó a recalcular sus planes. Durante sus vacaciones en Vail, Colorado, la hija de Stephanie Salas sufrió una lesión en la rodilla mientras esquiaba, situación que la llevó a España donde fue operada del doble ligamento que se le rompió durante la caída y donde se recupera. A pesar de que ha dejado las muletas y su panorama médico pinta muy prometedor, hace unas horas compartió con sus seguidores de Instagram que echa mucho de menos a su familia en México.

Michelle Salas con Las Pinal VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con una foto al lado de las Pinal, la influencer admitió que estar lejos de los suyos durante su recuperación ha sido, sin duda, una de las cosas más retadoras de esta situación: "Las extraño tanto", escribió. En la imagen, aparece Michelle cuando era una pequeña (más o menos de dos años de edad) en los brazos de su bisabuela, doña Silvia Pinal; en esta instantánea también aparece su mamá Stephanie Salas y su abuela, Sylvia Pasquel, destaca la presencia de doña María Luisa Hidalgo, mamá de Silvia Pinal y uno de los pilares de este matriarcado que se convirtió en un semillero de talentos. Tal como lo ha revelado en varias ocasiones, desde que nació fue muy cercana a su bisabuela a quien, debido a la pandemia no ha podido ver, pero con quien habla muy seguido.

Michelle Salas y su bisabuela doña Silvia Pinal VER GALERÍA

Según compartió en octubre del año pasado, Michelle se pudo reencontrar con doña Silvia durante un viaje relámpago que realizó a la Ciudad de México, luego del confinamiento, tras aquella reunión la influencer y la primera actriz no se han podido ver, pero según ha compartido en su cuenta de Instagram se mantiene comunicada con su bisabuela a quien admira y echa mucho de menos, ahora que lidia con su recuperación. Hace unas semanas, Salas compartió con sus seguidores en esta red social una foto inédita con doña Silvia en la que deja al descubierto que gran parte de su estilo fue heredado por la creadora de Mujer, Casos de la Vida Real, quien como una de las divas más importantes de nuestro país mantiene el glamour de la época de oro del cine mexicano.

En la imagen también destaca la presencia de Stephanie Salas y Sylvia Pasquel, mamá y abuela de Michelle quienes en las últimas semanas han acaparado los titulares de la prensa por sus reacciones a los primeros capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, proyecto en el que se presenta la supuesta historia de cómo fue la relación de Michelle Salas con su papá, mientras la influencer ha optado por el silencio, su abuelita admitió recientemente que en esta segunda entrega se le ha hecho justicia al personaje que representa a su hija Stephanie y al cariño que el cantante le tiene a su hija: “Se les hace justicia (en la serie) en cuanto al amor y a la buena disposición que hubo para un encuentro y acercamiento de Michelle con su papá. Al final del día se dio el encuentro y la verdad, los dos se quieren mucho”, confesó la semana pasada la actriz al programa Venga la Alegría.

Recuperación de Michelle Salas operación de la rodillaVER GALERÍA

Michelle Salas y su recuperación

Aunque extraña a su familia en México, Michelle Salas ha dado lecciones de valentía en su recuperación de esta operación que la mantuvo en reposo varias semanas y por la que tuvo que dejar sus entrenamientos por un tiempo. A unos días de haber anunciado que por fin había dejado las muletas y tras utilizar bastón unos días, ahora ya está caminando por su propio pie; esta mañana, Salas compartió un nuevo avance en su recuperación: ya se pudo subir a la elíptica, un aparato al que no se acercó durante su convalecencia. Emocionada, hace unas horas publicó un clip en el que se le ve haciendo ejercicio y que acompañó de la frase: “A dos meses de la operación de cruzados dejamos las muletas y hacemos elíptica por primera vez en lo que se siente una eternidad”, escribió haciendo evidente que está en franca recuperación.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.