sofiaportada

Sofía Castro confirma que volverá a las telenovelas tras varios años de ausencia

La actriz reveló que será parte de 'Malverde', la nueva serie de Telemundo

por Ricardo Vidal

Aunque Sofía Castro ha hecho su carrera principalmente en televisión, la hija mayor de Angélica Rivera llevaba un tiempo alejada de los melodramas y de la pantalla chica, explorando algunos proyectos referentes a su carrera e incluso incursionando en los concursos de baile, como lo hizo en 2019 en Mira Quién Baila All Stars, reality en el que se alzó con el segundo lugar. Sin embargo, sus últimas telenovelas fueron Por Amar Sin Ley y El Dragón, las cuales se estrenaron hace poco más de dos años, por lo que sus fans ya extrañaban su presencia en la pantalla chica. Sin embargo, la joven intérprete está a punto de volver al ruedo y deleitar a sus fans con su talento, pues ella misma ha confirmado que será parte de una nueva producción de Telemudo, la cual ya se encuentra en grabaciones.

Sofía CastroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de su perfil de Instagram donde la guapa jovencita de 24 años confirmó lo que ya se había convertido en un secreto a voces, pues desde hace unas semanas ya se especulaba con que la actriz volvería a los melodramas de la mano de la cadena latina, aunque todo había quedado como un rumor. Sin embargo, fue la misma Sofía quien de primera mano lo ha confirmado, revelando así el proyecto con el que hará su regreso triunfal al mundo de las telenovelas. “Estoy haciendo un proyecto increíble que ya muchos saben, yo no lo había confirmado, pero ya lo voy a confirmar, sí estoy en Malverde, La Serie”, expresó emocionada la intérprete en un video que compartió en Instagram Stories.

Sofía ahondó más en el tema y se mostró de lo más emocionada por tener la oportunidad de trabajar en Malverde, revelando así el nombre del personaje que interpretará, el cual sin duda será muy distinto a todos los que ha hecho en el pasado, pues además nunca había trabajado en una serie de este tipo. “Es un proyecto que me tiene muy contenta, muy entusiasmada, muy ilusionada y muero porque conozcan a Lucrecia Luna”, comentó la artista con ilusión, haciendo referencia al nombre del personaje al que dará vida.

Más enamorada que nuca

Además de lo bien que le está yendo en el plano profesional, Sofía Castro se encuentra en medio de un momento personal muy especial, pues desde hace poco más de un año comparte una relación con el guapo Pablo Bernot, de quien se encuentra muy enamorada. De hecho, hace apenas unas semanas la pareja celebró sus primeros 18 meses de noviazgo, dedicándose lindos mensajes en redes sociales y mostrando las imágenes más románticas de ellos. 1.6 con este guapetón @Pbernotk te amo. Gracias por tanto”, se podía leer en una publicación que la joven actriz publicó en Instagram, en donde también compartió una imagen en la que se les puede ver posando los dos muy sonrientes, disfrutando de su compañía.

Aunque Sofía suele ser muy abierta para compartir algunos de los momentos más importantes de su vida personal en redes sociales, su novio ha preferido mantener un perfil más bajo, ya que se desempeña en un ámbito completamente diferente, algo de lo que la actriz ha hablado en más de una ocasión, asegurando que el hecho de que Pablo haya decidido mantener sus redes sociales privadas les ha funcionado como pareja. “Estoy muy enamorada, muy contenta. Él no se dedica al medio, pero me apoya al 100%, por eso preferimos mantenernos así”, detalló Sofía en una entrevista concedida al programa Sale el Sol el año pasado.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.