Angelique Boyer

Angelique Boyer se despide de su rubia melena y sorprende con su nuevo look

La actriz formará parte del elenco 'Vencer el Pasado', para lo cual ha tenido que modificar su imagen

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Angelique Boyer se ha convertido en todo un referente en el mundo de las telenovelas mexicanas. Es por eso que cada que se confirma su presencia en una nueva producción de este tipo causa revuelo. Tal y como ha sucedido recientemente, luego de que la hermosa actriz revelara que formará parte del elenco de la telenovela Vencer el Pasado, algo que la tiene muy emocionada y por lo que ha tenido que hacer un cambio radical en su imagen, dejando atrás su rubia melena que tanto la ha caracterizado, uniéndose al mundo de las castañas, un look que le queda a la perfección y con el que sin duda nos ha recordado a Teresa, uno de sus personajes más icónicos.

Angelique BoyerVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de Instagram Stories donde la actriz se dejó ver luciendo su nuevo look, confirmando así su participación en la telenovela de la productora Rosy Ocampo y en la que compartirá créditos con su amado Sebastián Rulli, luego de varios años de no haber coincidido en una misma producción. La actriz lució una cabellera castaña oscura, muy diferente a la imagen que ha manejado en los últimos años, por lo que de inmediato llamó la atención de todos sus seguidores, quienes ha llenado sus publicaciones en redes de halagos y piropos, asegurando que con su versión castaña también luce hermosa.

“Qué felicidad despertar con esta noticia. Por fin Rosy Ocampo me confirma en el proyecto de Vencer al Pasado”, expresó la intérprete en un video que compartió hace unos días en su perfil de Instagram, en el que además de presumir su nuevo look, también se mostró emocionada por volver a los sets de filmación y de retomar su carrera, luego del éxito que significó su última telenovela Imperio de Mentiras, donde también se dejó ver de castaña, aunque llevando el pelo en un tono más claro en el que ahora lo usa. “Esta historia los va a cautivar. De verdad estoy emocionada por contarles quién es Renata Sánchez… Es un personaje, además de que tiene una buena ambición como buena científica que quiere salvar al mundo, tiene valores preciosos y ya pronto la conocerán”, expresó la intérprete.

Angelique BoyerVER GALERÍA

Luego de dar a conocer esta excelente noticia, Angelique ha comenzado a compartir las primeras imágenes promocionales de Vencer el Pasado, en donde se le puede ver ya con su caracterización completa, portando su nuevo look con orgullo con el que sin duda luce mucho más joven y guapísima como siempre. Además, durante el fin de semana, Angelique también se dejó ver tomando el sol en un bikini azul y presumiendo su nueva imagen.

Sebastián Rulli también le entra al cambio de imagen

Como bien se sabe, el actor de origen argentino también será parte de esta telenovela y para ello se ha tenido que someter a un cambio de look, tal y como lo ha hecho su novia, para representar a la versión más joven de su personaje llamado Mauro. Para ello, el intérprete ha tenido que ponerse algunas extensiones de pelo, para así lucir una larga y abundante cabellera, un proceso que él mismo ha registrado en sus redes sociales. “Caracterizado aquí como Mauro el joven, con mi pelucón, se ve bastante natural, ¿no?... bueno si lo tocaran pensarían diferente”, expresó el artista entre risas, mientras se tocaba el cabello y mostraba sus extensiones. Más adelante, también compartiría un video en el que se le puede ver sentado en la silla del salón de belleza, preparándose para convertirse en su personaje.

Sebastián RulliVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.