Sarah Kohan y El Chicharito

Como nunca, el 'Chicharito' habla de la paternidad y de Sarah Kohan: 'La madre de mis hijos es espectacular'

El futbolista abrió su corazón sobre este aspecto tan personal, en medio de los rumores que rodean su relación con la modelo australiana

por hola.com

La paternidad ha sido para Javier ‘Chicharito’ Hernández, una de las facetas más plenas en su vida, así lo reveló el futbolista durante una sincera entrevista, en la que además habló de su pareja, Sarah Kohan. Con la transparencia que lo caracteriza, el ídolo de las canchas abrió su corazón sobre este tema tan personal, destacando el orgullo que lo invade al ver crecer a los pequeños Noah y Nala, en quienes incluso se ha visto reflejado de cierta manera. Cabe destacar que esta charla ocurre en medio de los rumores en torno a su relación sentimental, dejando claro que más allá de cualquier versión, el amor prevalece al interior de su círculo familiar, una circunstancia que se ha alineado a la perfección con su éxito profesional.

Javier Chicharito HernándezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, Chicharito compartió lo mucho que significa para él haber debutado como papá hace algunos años, una experiencia que ha sido del todo reveladora, pues a través de este papel tan importante en su vida, ha logrado redescubrirse desde otros ángulos. “Es un espectáculo (la paternidad) … los nacimientos de mis niños me confirmaron muchísimas cosas exactamente que yo creo en el amor… Son mis hijos, tienen tu ADN, tiene tu apellido, tienen tu sangre, se parecen a ti, tienen cosas que tú haces, es tan increíble…”, aseguró el futbolista durante una charla concedida al periodista León Krauze, para el canal deportivo TUDN.  “Es un espectáculo porque te hace crecer… yo no los tengo a ellos (a mis hijos), ellos nos tienen a nosotros (sus padres), y ese constante aprendizaje de amarlos, de enseñarles límites, de ser presente, de cómo ser el mejor padre que cada uno pueda ser, con nuestra esencia…”, agregó.

A lo largo de la reveladora plática, el Chicharito también habló de Sarah Kohan, reconociendo el gran desempeño que la modelo australiana ha tenido en su faceta como mamá, un tema que como nunca antes había abordado de manera pública. “También quiero decirlo aquí, encontré a una madre de mis hijos espectacular. La madre de mis hijos es espectacular, que también yo creo que eso nos ayuda muchísimo a que yo pueda ser un mejor padre con lo que yo soy, también ella pueda ser una madre con lo que ella es…”, reiteró.

Sarah KohanVER GALERÍA

Así mismo, el tapatío reconoció el mucho que ha influido en su papel de papá la presencia de Sarah, algo que de sin duda es recíproco, y lo cual ha podido reafirmar con el paso del tiempo, asumiendo con mayor madurez cada una de las etapas en su vida. “Yo creo que soy un padre muy bueno hacia mis hijos, pero también tengo que decir que yo no podría ser un muy buen padre si nuestros hijos no tuvieran una madre espectacular. Mis dos chiquillos son eso, día a día en constante crecimiento…”, aseguró, visiblemente sonriente y orgulloso de este instante por el que atraviesa.

Los deseos del Chicharito para sus hijos

En ese espacio, el Chicharito además habló de cómo visualiza la relación a futuro con sus pequeños, empeñándose en el aquí y el ahora para que ellos tengan la libertad de tomar las mejores decisiones en su vida. “Yo veo ahí (en mis hijos) a todos, veo a familias, veo a generaciones… veo a dos seres humanos que van a vivir su vida, yo lo único que quiero es expresarles mis experiencias, mis opiniones, mis visualizaciones, mis cuestiones, mis sentimientos… Ellos tomarán su camino, tomarán sus decisiones, harán lo que querrán hacer pero lo que también quiero enseñarles y que sientan es a un padre y a un ser humano pleno…”, explicó el mexicano.

Javier Chicharito HernándezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.