Hanna Pérez con su hija Mathilda

¡Cómo pasa el tiempo! Las Ha*Ash muestran lo mucho que ha crecido la pequeña Mathilda

Las hermanas del dúo pop están encantadas con esta nueva faceta de sus vidas, disfrutando al máximo de sus facetas de madre y tía

por Ricardo Vidal

A punto de que se cumpla un año de la llegada de la pequeña Mathilda, Hanna y Ashley Pérez, integrantes del dúo pop Ha*Ash han compartido unas lindas postales en redes sociales donde aparecen al lado de la bebita que sin duda les ha cambiado la vida, sobre todo en el caso de Hanna, quien ha experimentado la maternidad por primera vez al lado de Mathilda. Como era de esperarse, las imágenes han causado sensación entre los seguidores de las cantantes, pues sin duda, la pequeñita luce mucho más despierta y atenta, además de que es evidente que la pequeñita ha crecido muchísimo.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de Instagram donde las intérpretes de Estés en Donde Estés se dejaron ver de lo más felices, posando al lado de la pequeñita, llenándola de besos y cariñitos y apapachos, dejando en claro que es la favorita de su familia, aprovechando el momento para reflexionar acerca de las lecciones que les ha dejado a ambas la llegada de la menor a sus vidas. “Mathilda nos ha traído la bendición de poder recordar todos los días la importancia de nunca perder la capacidad de asombro ante las cosas más simples de la vida…”, escribieron debajo de su emotiva publicación, en la que madre y tía se han dejado ver de lo más cariñosas con la pequeñita.

Además de las lindas fotografías, Hanna y Ashley compartieron un divertido video en el que se puede ver a la bebé jugueteando con un tazón, mientras disfruta, muy a su manera, de un almuerzo de yogur, el cual, por cierto, terminó un poco embarrado en su carita y sus manitas, lo que sin duda hizo reír muchísimo a su mamá. Cabe mencionar, que desde las pasadas navidades, las Ha*Ash no habían compartido una fotografía de Mathilda, por lo que sin duda ha sorprendido a todos el cambio que ha tenido la bebé y lo mucho que ha crecido.

Así fue la bienvenida de Mathilda

Fue el pasado 4 de junio que Hanna Pérez compartió la noticia del nacimiento de su primera hija -fruto de su matrimonio con Juan Carlos Herrera-, luego de compartir la noticia de su embarazo a través de las páginas de ¡HOLA!, en diciembre de 2019. Al igual que lo hizo a lo largo de su dulce espera, la cantante quiso hacer partícipes a todos sus fans de este importante momento en su vida, por lo que anunció la llegada de Mathilda a través de sus redes sociales. “El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”, escribió Hanna junto a un video en el que se puede apreciar el momento en el que carga por primera vez a su pequeña en brazos, minutos después de su nacimiento.

Para la intérprete era muy importante compartir de primera mano la noticia con todos sus fans, algo que ella misma destacó en una publicación en la que agradeció a sus seguidores por todo el apoyo demostrado a lo largo de todos sus años arriba del escenario y ahora en su nueva faceta personal. “Desde hace años, nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos, de nuestros triunfos, en cada ciudad de cada país que pisamos nos reciben con su cariño haciéndonos saber que siempre estaban ahí para nosotras. Es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida, el de ser mamá”, escribió.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.