Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer y la sensible despedida para su 'compañera'

El actor lamentó la muerte de su perrita, a quien le ha dedicado un emotivo mensaje en redes sociales

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Alejandro Speitzer es un hombre muy transparente con sus fans, y aunque en ocasiones puede ser muy discreto en cuanto a su vida personal, lo cierto es que siempre encuentra la forma de acercarse a sus seguidores y compartir con ellos un pedazo de su intimidad. Tal y como lo hizo recientemente, cuando el guapo actor abrió su corazón para dedicarle una linda publicación a su perrita, un miembro muy importante de su familia, que desafortunada partió hace unos días, situación que sin duda tiene al artista con los sentimientos a flor de piel.

Alejandro Speitzer VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo hizo saber el mismo Alejandro, quien a través de su perfil de Instagram compartió una postal en blanco y negro de sus días junto a la pequeña, en la que se puede ver a la perrita muy cómoda en los brazos del actor, posando con unos moñitos en sus orejas. Junto a la imagen, el actor escribió un sencillo pero emotivo mensaje con el que dejó en claro la importancia que tenía su mascota en su vida. "Mi compañera. Te echaré mucho de menos", compartió el intérprete sumamente conmovido.

Como era de esperarse, Alex ha recibido toda una ola de solidaridad de parte de sus fans, quienes han llenado su publicación de condolencias y mensajes de apoyo, logrando acumular más de 100 mil corazones en cuestión de horas. Entre los cientos de mensajes y los miles de likes han destacado los de algunos amigos famosos del actor, quienes le han mostrado su respaldo ante estos sensibles momentos. Danna Paola, Manolo Caro, Lydia Cacho, Sofía Castro y Luis Gerardo Méndez son tan solo algunas de las personalidades que se han solidarizado con él.

alex-2VER GALERÍA

Más enamorado que nunca

Sin duda alguna, Alejandro Speitzer es una de las celebridades más celosas de su intimidad y aunque desde hace algunos años mantiene una relación con Ester Expósito, una de las actrices más reconocidas del momento, el actor ha preferido guardarse los detalles de su noviazgo solo para él y su pareja. Eso no quiere decir que el intérprete no grite a los cuatro vientos el amor que tiene por su hermosa novia, o que en ocasiones quiera compartir con sus seguidores algunos vistazos de lo que sucede al interior de su vida personal, sobre todo en fechas muy importantes. Tal y como lo hizo hace unos meses, al celebrar el cumpleaños número 21 de Ester, a quien por supuesto le dedicó un romántico mensaje, mismo que acompañó de las fotos más especiales de su álbum personal, dejando en claro lo enamorado que está actualmente.

Con el sentimiento a flor de piel, Alex no solo se limitó a felicitar a Ester, sino que además aprovechó para gritar su amor por la estrella de nacionalidad española, con quien ha podido escribir una historia colmada por bellos momentos. “De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano…”, dijo Speitzer en las primeras líneas de la publicación. Alex remató su mensaje de la forma más emotiva, reiterando sus sentimientos por Ester, una de las mujeres más bellas del espectáculo, y cuyo éxito profesional va de la mano con lo que acontece en su vida personal, haciendo de este cumpleaños 21 uno de los más inolvidables. “Feliz vuelta al sol, mi vida. Te amo”, finalizó el intérprete emocionado y de lo más enamorado, algo que puede ser palpable en las fotografías con las que acompañó su lindo mensaje.

Alejandro Speitzer y Ester ExpósitoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.