portada711

En ¡HOLA!, Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo posan por primera vez con sus hijas desde Los Ángeles

por hola.com

La familia Derbez es un absoluto semillero de talento, todos y cada uno de ellos brillan en sus respectivos ámbitos, y de puertas adentro viven también un espectacular momento, por lo que no es una coincidencia que el público disfrute tanto verlos juntos. Pero entre los miembros de esta famosa familia, las mujeres destacan con luz propia. Alessandra Rosaldo en la música, conducción y sus nuevos proyectos desde California, así como Aislinn Derbez en la actuación y el lanzamiento de su podcast La Magia del Caos y línea de productos naturales, han labrado un camino con fuertes fundamentos. Pero, definitivamente, su papel como madres es también inigualable, y es que la chispa de Aitana y Kailani ha hecho que hasta las más pequeñas de la casa se roben el corazón de la gente. En este número de ¡HOLA!, ya disponible a la venta, Aislinn y Alessandra posan por primera vez con sus hijas para nuestras páginas desde Los Ángeles.

Solo basta seguir las redes sociales de Alessandra y Aislinn para notar la cercana relación que tienen las pequeñas: “Desde que eran bebés, Aitana y Kai han convivido y estado mucho tiempo juntas. Son prácticamente como si fueran hermanas… Se quieren mucho”, nos ha dicho la protagonista de La Casa de las Flores. Y no solamente las niñas tienen una cercana relación, Aislinn y Alessandra también se han convertido en cómplices a lo largo de los años. En vísperas del Día de las Madres, este entrañable reportaje muestra una de las facetas más especiales de la vida de Aislinn y Alessandra, quien nos confiesa sobre la maternidad, “Ha sido la aventura más maravillosa de mi vida”. No te pierdas la entrevista al completo y este posado único en el número que ya está a la venta.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en esta edición, el fin de una era, la Familia Real británica despide al Duque Felipe de Edimburgo con un funeral íntimo, conmovedor y sin precedentes. Hollywood brilla de nuevo, las estrellas regresan a la alfombra roja en unos Oscar históricos y muy diferentes. Altair Jarabo, la nueva «princesa prometida». Julio Ramírez -de Reik- y Érika Bátiz, las fotos inéditas de su romántica boda. Y Louis de Cambridge cumple tres años y devuelve la sonrisa a un país en luto.

Además, Janet Gaynor, la pionera, así fue su «look inolvidable» para recibir el primer Oscar de la historia. Alex Fernández y Alexia Hernández posponen su boda por segunda vez. Leonor de España estrena nueva imagen en la primera salida familiar del año. Y Nieves Álvarez posa por primera vez con su hija Bianca.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.